Sol Quintana Roo
Nacionales

HALLAN SIN VIDA A CLAUDIA OCHOA FÉLIX, PRESUNTA “EMPERATRIZ DE LOS ÁNTRAX”, EN CULIACÁN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Este sábado por la tarde, fue presuntamente encontrada sin vida Claudia Ochoa Félix, conocida mediáticamente como “la Emperatriz de los Ántrax” en un fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa.

Resultado de imagen para HALLAN SIN VIDA A LA LLAMADA ‘EMPERATRIZ ÁNTRAX’; PRESUMÍA BELLEZA, LUJO Y ARMAS EN REDES SOCIALES

Elementos de la Fiscalía General del Estado sinaloense encontraron el cuerpo de Ochoa Félix, de 33 años, en el fraccionamiento Isla de Musala tras responder a una llamada anónima.

Fue en 2014 cuando señalaron a Claudia Berenice Ochoa Félix por ser supuesta novia de “El Chino Ántrax”, quien fue detenido por esas fechas en Europa. Sin embargo, ella misma después salió a declarar, en conferencia de prensa, que no tenía nexos con el crimen organizado, a pesar de las fotografías que se difundieron en redes sociales. Dichas imágenes la mostraban rodeada de lujos y armas de fuego.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas de la muerte de la mujer, a quien también se le apodó “La emperatriz del Virus“, se habla de una aparente sobredosis. Esto porque la mujer estaba, presuntamente, desnuda sobre la cama. E indican que llevaba horas sin vida.

Related posts

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

DUARTE DE OCHOA SE SALIÓ CON LA SUYA (2 de 3 partes)

Información

JUEVES CON 23 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Información

Leave a Comment