Sol Quintana Roo
Locales Policíaca

HOMBRES ARMADOS ASALTAN BANCO SANTANDER Y SE LLEVAN 3 MDP EN CHETUMAL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Sujetos armados ingresaron este martes al banco Santander ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas con Juárez de esta ciudad y se llevaron al menos 3 millones de pesos huyendo en un coche.

LEER TAMBIÉN: LOCALIZAN A PERSONA SIN VIDA CON HUELLAS DE TORTURA POR PUNTA MAROMA

El vehículo utilizado por los asaltantes para huir fue abandonado, en el estacionamiento de un Autozone, en la esquina de las venidas Alvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

[3:45 p. m., 17/9/2019] Director: Agentes policiacos también acudieron a la sucursal bancaria asaltada, pero el lugar había sido cerrado, sin que el personal les permitiera el acceso.

Un dato importante es que horas antes del asalto a este banco, un trabajador de una gasolinera, que llegaba a depositar 400 mil pesos, entró en esta sucursal asegurando que habían dos hombres que querían asaltarlo, los que no pudieron ser localizados, pese a su búsqueda por parte de la policía.

El Incidente ocurrió cerca de las nueve de la mañana, cuando esta persona ingresó con prisa a la sucursal de Santander ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con Benito Juárez.

Según el cuentahabiente, había dos personas que lo venían siguiendo para asaltarlo, por lo que personal del lugar llamó al 911.

Related posts

HALLAN CUERPO EN FRACCIONAMIENTO IRREGULAR DE PLAYA DEL CARMEN

Información

HIEREN A BALAZOS A UN CONDUCTOR EN PLAYA DEL CARMEN

Información

ASEGURAN NARCOLABORATORIO EN SINALOA

Información

Leave a Comment