Sol Quintana Roo
Locales

DIPUTADOS RECURREN A LA VIOLENCIA EN EL CONGRESO

STAFF SOL QUINTANA ROO

CHETUMAL.- Ante la negativa del presidente de la mesa directiva, Gustavo Miranda García, de tomar en cuenta la orden del día propuesta por los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que contempla la propuesta de modificación de las comisiones de trabajo, ocasionó un enfrentamiento entre dos diputados, Hernán Villatoro Barrios del PT y Carlos Hernández Blanco del PRI.

El enfrentamiento originado ante la postura de Miranda García, de presentar su propia orden del día, dio paso al rechazo de varios integrantes de la Jucopo que ya habían presentado previamente la orden del día acordada en la Ley Orgánica. El debate subió rápidamente de intensidad respecto a la obligatoriedad de respetar dicha ley.

Ante varios señalamientos, José Toledo Medina (MC) se acercó a la mesa directiva para seguir con su reclamo, al cual se le sumó Hernández Blanco (PRI) y Villatoro Barrios. Entre palabras subidas de tono, Villatoro Barrios atacó a Hernández Blanco a patadas, quien no contestó a la agresión. El enfrentamiento solo pudo ser detenido cuando el presidente de la mesa directiva declaró un receso de la sesión ordinaria número 3.

Related posts

PRIVAN DE LA LIBERTAD A MUJER EN LA SUPERMANZANA 38 DE CANCÚN

Información

MATAN A ENFERMERA EN CANCÚN

Información

HALLAN CUERPO MACHETEADO EN BACALAR

Información

Leave a Comment