STAFF SOL QUINTANA ROO

COZUMEL.- El presidente municipal de Cozumel, Pedro Óscar Joaquín Delbouis rindió esta noche su Primer Informe municipal, en el cual destacó un Cozumel inexistente.

Entre los datos que dio a conocer dijo que la Isla de las Golondrinas es el municipio más seguro de Quintana Roo, dejando a un lado la ola de robos y control de grupos delictivos. Según él, desde su administración hubo una reducción de 50 por ciento los delitos.

El presidente municipal, de igual forma, destacó muy a su estilo de junior que Cozumel tuvo el mejor índice en turismo. Para él, Cozumel es 100 por ciento seguro, tiene una generación de más y mejores empleos, y un crecimiento de 2% en oferta hotelera. Incentivos fiscales para detonar esto y mejores prácticas ambientales.

Dijo que en su primer año de gestión ha habido una inversión de obra pública de 1033 millones de pesos.  Lo que no dijo es donde están las obras, cuáles son y qué beneficio le ofrecen a los cozumeleños. Más que un Informe de gobierno pareció un evento social, de la socialité…

Y para no variar, aseguró que al Carnaval 2019 asistieron 85 mil espectadores a 23 eventos, pero tampoco mencionó el costo de ese evento y en qué se gastó él dineros de los cozumeleños. En general fue un informe de números, cifras, acciones inexistentes, otro informe gris y hecho a modo.

Anuncios

Dejar respuesta