*Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento se manifestaron a las puertas del Teatro de la Ciudad, donde la morelense leyó orgullosa una foja política que no convenció a los ciudadanos.

*Los burócratas que se revelaron, con pancartas y gritando arengas, son quienes hasta el momento no han recibido su pago de salarios y pagos extras por parte de la presidenta municipal.

*Sin embargo, en su lectura dijo a los cuatro vientos: Que hoy día en José María Morelos pueden estar felices, porque por primera vez se ha obtenido un 90 por ciento en la transparencia ¿?

STAFF SOL QUINTANA ROO

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, se unió a sus homólogos de Quintana Roo para presentar ante los morelenses su Primer Informe de Gobierno Municipal, el cual estuvo plagado de mentiras.

LEER TAMBIÉN: ¡PEDRO JOAQUÍN, CÓMPLICE DE PERLA!

Desde temprana hora, un grupo de burócratas se manifestaron a las puertas del Teatro de la Ciudad (antes Teatro Narcedalia Martín de González), donde la morelense leyó orgullosa una foja política que no convenció a los ciudadanos.

Según ella, destacó el compromiso que tiene con José María Morelos para lograr un municipio transparente y seguro.

Es tanta la transparencia que existe, que sus propios empleados se manifiestan y protestan por su mal gobierno.

La presidenta reconoció que se ha avanzado en materia de seguridad y de desarrollo social, todo con el trabajo de  los sectores productivos y de la sociedad.

Los burócratas que se revelaron, con pancartas y gritando arengas; son quienes hasta el momento no han recibido su pago de salarios y extras por parte de la presidenta municipal.

Sin embargo, en su lectura dijo a los cuatro vientos: Que hoy día en José María Morelos pueden estar felices, porque por primera vez se ha obtenido un 90 por ciento en la transparencia ¿?

De acuerdo con el documento leído destacó que hubo una modernización del área de Tesorería con una inversión de 1 millón, 625 mil pesos, obra que de seguro le beneficia a todos los morelenses.

Anuncios

Dejar respuesta