*Grupo armado balacea bar en Uruapan y deja un saldo de cuatro muertos

STAFF GRUPO SOL

OCHO ASESINADOS EN GUANAJUATO

Los cuerpos torturados y con impactos de bala de dos hombres fueron dejados a un costado de la ermita de la virgen, en el entronque a la comunidad San Bartolomé.

El suceso se reportó aproximadamente a las siete de la mañana, cuando personas que salían de sus domicilios a hacer sus deberes diarios, se percataron de dos cuerpos tirados frente de la telesecundaria número 67 de San Bartolomé.

Se encontraron tres cadáveres, dos hombres y una mujer, en el entronque a la comunidad Ojo Zarco.

En esta ocasión los cuerpos fueron dejados cubiertos por basura y ramas, además les dejaron una cartulina de color naranja con mensajes de amenaza.

Hasta el momento los occisos no han sido identificados, sólo se sabe son dos hombres y una mujer, quienes a simple vista tienen lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cuando salía de su domicilio y abordaba su vehículo, un ex policía municipal fue ejecutado a balazos en la colonia Santa Elena Norte.

El hecho se reportó aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Santa Elena Norte, donde se informó en primera instancia de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

A plena luz del día y a metros de un parque, dos hombres fueron ejecutados cuando iban a bordo de una bicicleta.

La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida cuando se escucharon varios disparos cerca del parque.

Algunas personas y trabajadores de fábricas cerca de la zona vieron interrumpida la hora de su comida cuando escucharon los balazos.

Ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la calle Cuitláhuac en la colonia Villas del Moral.

Fue localizado cerca de la comunidad de El Saucillo, un joven sin vida y con lesiones de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado entre unos matorrales y se desconoce su identidad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en un camino de terracería que conduce de la colonia Los Pinos a la comunidad de El Saucillo, justo a un costado del viejo relleno sanitario y a escasos 300 metros de la carretera federal Abasolo-Irapuato.

EJECUTAN A SEIS PERSONAS EN UN DOMICILIO DE MORELOS

La madrugada de este viernes, seis personas fueron asesinados en una casa, ubicada en la calle Ahuatepec, colonia Antonio Barona, en la zona nororiente de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, cinco de las víctimas fallecieron en el lugar y la sexta cuando era atendida en el hospital.

ASESINAN A CINCO EN SONORA

En el interior de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien durante la madrugada de este viernes fue asesinado a balazos en calles de la colonia Villa Satélite.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Serrano Ramonet, cuyo cuerpo presentó varias heridas por proyectil de arma en la cabeza.

Poco antes de la 9:00 de la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que en horas de la madrugada lo privó de la libertad un grupo armado.

Se trata de Jorge Daniel C. A., de 44 años, quien a eso de las 3:30 de la mañana fue sacado a la fuerza de su vivienda.

Por la tarde, dos hombres murieron y uno más resultó lesionado, al ser atacados con ráfagas de «cuerno de chivo» en un taller de partes usadas automotrices, en la colonia Benito Juárez.

En otros hechos, un hombre de 41 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de este viernes, en la colonia Matías Méndez.

El ahora occiso fue identificado como Ismael alias el «flacoman», de alrededor de 35 años, a quien le dispararon en diversas ocasiones.

CINCO EJECUTADOS EN GUERRERO; DOS ATAQUES ARMADOS Y UNA PERSECUSION

Un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armados dejó como saldo dos muertos en un taller mecánico ubicado entre las calles 8 y 9 de la colonia Bellavista, en este puerto.

Según reportes oficiales, el encontronazo ocurrió a las 20 horas de este viernes, luego de que en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre balazos cerca de la base de camiones del transporte público.

Dos muertos y tres personas heridas fue el saldo de un ataque armado registrado este viernes en la calle principal de la colonia Siglo 21, al norte de la capital.

De acuerdo con informes oficiales, a las 11:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha zona, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron auxilio a tres hombres, que presentaban impactos de arma de fuego en los pies y las rodillas.

Un hombre fue asesinado a balazos en cuando intentaba escapar de sus agresores en pleno Centro del municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:20 de la mañana de este viernes, en la calle Rubí esquina con Alejandría frente a las oficinas de Telmex, en la cabecera municipal.

Las autoridades informaron que el hombre era perseguido por sus agresores, pero al darle alcance, fue asesinado en el lugar.

CUATRO MUERTOS EN CHIHUAHUA

Esta tarde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, los cuales fueron ejecutados y luego abandonados en la carretera a Aldama.

Los cuerpos fueron reportados a los números de emergencia desde el día de ayer, sin embargo, no habían sido localizados hasta ahora.

Los cuerpos fueron encontrados a 300 metros de la carretera, cerca del kilómetro 21, presentando ambos disparos en la cabeza, uno de ellos tres impactos.

Un hombre fue ejecutado los primeros minutos del viernes, en una gasolinera al norte de la ciudad.

Según los primeros reportes, el hombre viajaba en una pick up roja, cuando llegó a la gasolinera Rendichicas que se ubica casi en la intersección de la avenida Tecnológico y Vallarta y en ese momento fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo Stratuss guinda, quienes se dieron a la fuga a toda velocidad por la avenida Tecnológico en el sentido norte-sur.

Un hombre fue ejecutado dentro de su casa, ubicada en el fraccionamiento Cerrada del Parque, en Ciudad Juárez.

El homicidio se registró a las 15:20 horas, en una vivienda entre las calles Monte Aragón y Monte Pinatubo, donde ingresaron dos hombres armados.

La víctima recibió impactos de arma de fuego en pecho y cabeza, comentó un agente de la Policía Municipal.

EJECUTAN A CUATRO EN VERACRUZ

La mañana de ayer, un taxista fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia “El Suspiro” del municipio de Agua Dulce, Veracruz.

Por la tarde, localizaron los cadáveres de dos personas en la colonia El Muelle del mismo municipio.

En otros hechos, una mujer fue asesinada por un par de sujetos que pretendían despojarla de su motocicleta.

Esta forcejeó con los maleantes para impedir que la despojaran de su patrimonio, pero uno de ellos tomó su navaja y se le fue encima.

Entre los jaloneos y para llevarse la unidad, el ladrón armado logró asestarle varias puñaladas, entre ellas una a la altura de la garganta, para luego escapar sin llevarse la motocicleta.

BALACERA EN BAR DE MICHOACÁN DEJA 4 MUERTOS

La noche de este viernes un grupo armado ingresó a un bar en Uruapan, Michoacán dejó como saldo cuatro muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Según primeros reportes los hechos se registraron al interior del establecimiento California Grill que se ubica en avenida Latinoamericana, en la colonia Huertas del Cupatitzio.

EN COLIMA EJECUTAN A DOS PERSONAS DE BALAZO EN CRANEO

Un hombre y una mujer ejecutados fueron descubiertos la mañana de ayer dentro de una vivienda en la calle Nance, del barrio 3 en Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, los occisos de quienes se desconocen datos generales presentaban balazos en cráneo.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, personas que llegaron al domicilio descubrieron en un cuarto a las dos personas ensangrentadas sin vida.

LEER TAMBIÉN: MARTES ROJO, 47 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE DE ATOYAC

DOS PERSONAS ASESINADAS A BALAZOS EN NUEVO LEÓN

El trabajador de un depósito fue asesinado a balazos al interior del establecimiento ubicado en la colonia Moderna en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió cerca de las 22:50 horas del viernes, en un expendio de bebidas alcóholicas conocido como «Depósito Garza», localizado sobre la calle Ciprés, en su cruce con Camelia.

De acuerdo a oficiales, comentaron que tres hombres descendieron de un vehículo para bajar las cortinas metálicas que se encontraban en el negocio, al cual rápidamente ingresaron para dispararle al trabajador en varias ocasiones.

Una menor de 14 años que fue atacada a balazos este viernes en la colonia Valle de Lincoln, murió minutos después de ingresar al hospital, donde era atendida por los médicos.

Fuentes revelaron que Melani Yamileth Solís de la Cruz fue atacada a balazos por civiles armados que tocaron a la puerta de su casa ubicada en el cruce de las calles Valle de Guadalupe y Valle de Papaloapan..

De inmediato fue trasladada en estado grave hacia el Hospital Universitario, pero minutos después falleció.

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN HIDALGO POR BALACERA

Dos personas fallecieron y un menor de edad resultó herido luego de una balacera la mañana de este viernes en el municipio Tezontepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en la calle Benito Juárez de la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo.

Elementos de la policía atendieron el llamado de emergencia e informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos a bordo de un vehículo, que presentaron múltiples impactos de bala.

Uno de ellos corresponde al conductor de aproximadamente 50 años de edad y el otro, del copiloto de 30 años de edad.

HALLAN DOS CADÁVERES EN SAN LUIS POTOSÍ

El cuerpo de una persona fue encontrado en una alcantarilla que conecta con un colector pluvial, ubicado en la prolongación de la avenida Salk, a la altura de la colonia El Aguaje 2000.

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un costal, a inmediaciones del río de la delegación de Huichihuayán; aparentemente tenía golpes en varias partes del cuerpo.

Los agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y con apoyo de otros policías y voluntarios, sacaron el cuerpo del agua.

ASESINAN A EMPRESARIO HOTELERO Y A AUTOMOVILISTA EN TABASCO

Un empresario hotelero fue ejecutado ayer al mediodía en las inmediaciones de la ranchería Pejelagartero, tras la incursión de hombres armados a su hotel de donde fue sacado violentamente la víctima y ser ultimado con un disparó en la cabeza frente a sus empleados.

ASESINAN A DOS HOMBRES EN QUINTANA ROO

Un hombre fue asesinado el día de ayer en Playa del Carmen. El occiso presentaba en total 7 impactos: dos en espalda, una más en la nuca, otra en el hombro, dos en la pierna derecha y uno más en el glúteo izquierdo.

En otros hechos, un hombre fue hallado muerto con una herida por arma blanca en la cabeza esta la tarde de ayer en la Supermanzana 2 de Cancun, sobre la avenida Tulum.

La persona asesinada por sicarios fue identificada como Rubén «N», de 66 años de edad, dueño el «Hotel el Triunfo.

Por la noche, hombres amados abrieron fuego contra el conductor de un auto compacto tras perseguirlo sobre el tramo carretero Villahermosa-Buena Vista; la víctima quedo abatida frente al volante de su unidad.

ASESINAN A PADRE E HIJO EN SINALOA

Un adulto y su hijo fueron ultimados a balazos en un camino en la comunidad de Corral de Piedra en la zona serrana del municipio.

Se dijo que ambos regresaban a su hogar a bordo de sus caballos tras haber realizado labores de campo, en el camino fueron acribillados a balazos por un grupo de hombres armados.

ABANDONAN DOS CUERPOS EN LA CAJA DE UNA CAMIONETA EN ZACATECAS

La mañana del viernes, en la caja de una camioneta abandonada, a un costado de la carretera federal 23 con dirección Fresnillo-Jerez hallaron los cadáveres de dos hombres, quienes estaban maniatados y tenían el tiro de gracia.

ASESINAN A LIDER CAMPESINO EN JALISCO

La mañana de este viernes asesinaron al líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Manuel Rodríguez Aldana en Degollado, Jalisco, según confirmó Eleazer Ayala, presidente de la organización en Jalisco.

El hecho ocurrió en la casa de Rodríguez Aldana. Al respecto Ayala exigió también a través de un video que los tres órdenes de gobierno esclarezcan este crimen.

Hasta el momento no se tienen detenidos respecto a este hecho, aunque presumen que el autor material se encuentra en el municipio de Ayotlán, Jalisco.

MATAN A ALBAÑIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de ayer un anciano de 65 años de edad fue localizado muerto y presentaba varios impactos de bala en la calle andador número 2 de la colonia Leyes de Reforma tercera sección, en Iztapalapa.

Dejar respuesta