STAFF SOL QUINTANA ROO

El Barcelona vuelve a casa tras la debacle de Granada. Los azulgranas reciben a un Villarreal, que tras ganar el sábado quiere aprovechar la mala racha culé para dar la sorpresa en la casa del campeón.

El alta medica de Dembele y la más que posible vuelta de Messi a la titularidad son las principales novedades. La cruz de la moneda de los de Valverde son los lesionados Umtiti y Jordi Alba. Además, Rakitic se ha caído de una lista de convocados en la que si ha entrado Ansu Fati.

Tras la derrota de Granada y con el publico encabritado. Se espera una pequeña gran revolución en el once azulgrana. Suárez o Griezmann podrían salir del once en favor del canterano Fati, que sigue causando sensación entre la hinchada culé.

LEER TAMBIÉN: CRISTIANO SE PIERDE LA JORNADA DOBLE DE LA SERIE A

El Villarreal por su parte llega en un momento de auge al Camp Nou. Dos triunfos seguidos les dan a los de Calleja para pensar que pueden sacar algo positivo ante un conjunto azulgrana en horas bajas.

Posibles alineaciones del Barcelona-Villarreal de hoy de la Liga Santander:

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Sergi Roberto, Arthur; Messi, Suárez, Ansu Fati.

Alineación del Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Albiol, Quintillá; Iborra, Cazorla, Aguissa; Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Ontiveros

Disfruta del partido a las 14:00 horas.

Dejar respuesta