STAFF SOL QUINTANA ROO

La gama “Q” de Audi sigue creciendo, y en esta ocasión lo hace en su oferta compacta protagonizada por el Q3. Un modelo que acaba de recibir la nueva variante de carrocería Sportback, una propuesta de marcado acento deportivo gracias a su configuración coupé de 4 puertas y unas configuraciones dinámicas específicas.

Con una dimensión de 4,5 metros de longitud y 1,56 metros de altura, el Audi Q3 Sportback se incorpora a este nuevo mercado que combina imagen off-road y deportividad a partes iguales. Además el alargado volumen posterior ofrece un maletero de 530 litros de capacidad, que puede alcanzar los 1.400 litros si se abaten los respaldos posteriores.

LEER TAMBIÉN: PROTEGE EL INTERIOR DE TU AUTO Y CREA UN AMBIENTE AGRADABLE

Este nuevo componente de la saga Sportback, y primero del catálogo off-road alemán, cuenta con otros detalles estéticos propios que enfatizan su carácter dinámico como la parrilla Singleframe con estructura de panal con diseño tridimensional, los pilares posteriores inclinados y una luneta baja y plana.

La oferta inicial del Q3 Sportback se estructura en torno a cuatro niveles de acabado; básico, advanced, S line y Black line. Cabe destacar lo completo que se muestra en materia de equipamiento desde el modelo básico. Entre otros elementos, éste incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros con tecnología LED, volante deportivo multifunción plus, cuadro de instrumentos digital, MMI Radio plus con pantalla digital MMI Touch de 8,8” y seis altavoces, y los servicios Audi Connect Safety & Service.

Anuncios

Dejar respuesta