STAFF SOL QUINTANA ROO

QUERETARO CONTRA NECAXA: En un partido con dos goles anulados al Querétaro, Necaxa salió con el triunfo de La Corregidora al son de 1-2 sobre Gallos Blancos.

TIGRES CONTRA PUEBLA: Lucas Cavallini le dio a Puebla un valioso triunfo de 1-0 sobre Tigres en la undécima jornada del Torneo Apertura 2019, luego que con sólo unos minutos en la cancha del Estadio Universitario anotó el gol que le permitió a los de la Franja obtener su primer victoria como visitantes en el certamen.

LEER TAMBIÉN: CRISTIANO SE PIERDE LA JORNADA DOBLE DE LA SERIE A

CHIVAS CONTRA PACHUCA: Chivas regaló otro gol a Pachuca. Una pelota perdida en la zona de tres cuartos del campo permitió que Franco Jara cediera la pelota para Edwin Cardona, tras una salida inoportuna de Raúl Gudiño a cortar la jugada y rechazar el esférico. Jara cedió al centro para Edwin Cardona, quien sin nadie que lo impidiera mandó el balón al fondo de las redes para dictar el 2-4 favor Pachuca.

LEON CONTRA ATLAS: León dejó ir la oportunidad de convertirse en el nuevo líder del Apertura 2019 al empatar 1-1 ante un Atlas que hizo la travesura y demostró carácter para llevarse un punto importante y darle respiro a Leandro Cufré.

Anuncios

Dejar respuesta