Sol Quintana Roo
Nacionales Policíaca

HALLÁN DOS CADÁVERES EN QUERETARO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Queretaro.- La madrugada de este viernes, elementos policiacos localizaron dos cuerpos sin vida en el camino que conduce a la Nueva Joya, en la comunidad de Ceja de Bravo, en la zona colindante de los municipios de Huimilpan y Corregidora.

Según la información recabada en el lugar, se recibió un reporte a la línea de emergencias 911, donde se alertaba de un levantón a una persona, por sujetos armados.

Al acudir policías municipales de Huimilpan, localizaron un vehículo con manchas de liquido hemático, al revisar el interior, fueron localizados dos cuerpos sin vida, con visibles lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

LEER TAMBIÉN: JUEVES CON 33 EJECUTADOS; EMBOSCADA EN GUERRERO DEJA TRES MILITARES MUERTOS

Minutos más tarde, policías municipales de Corregidora, se toparon con dos camionetas con sujetos armados, en la comunidad de Bravo, al darles seguimiento, los sujetos huyeron ocultándose en las milpas.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero fueron aseguradas las dos camionetas, las cuales cuentan con reporte de robo y al interior se localizaron armas largas abastecidas y cartuchos útiles.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Related posts

DETIENEN A SEGUNDO IMPLICADO EN ASESINATO DE NORBERTO RONQUILLO

Información

CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA INICIARÍA EN ABRIL

Citlally Aquino

ASESINAN A EXCANDIDATO DEL PRI DE HIDALGO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas