Sol Quintana Roo
Locales

SÓLO LEYÓ UN “GUIÓN” Y LOS DIPUTADOS QUEDARON SATISFECHOS

*El titular de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo, pasó de largo los problemas que aquejan al Estado

*Entre tartamudeos y largas pausas respondió a medias a las preguntas incongruentes de los los legisladores, quienes no tenían idea de lo que hablaban

STAFF SOL QUINTANA ROO

CHETUMAL.- El titular de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo, pasó de largo los problemas que aquejan al Estado. Entre tartamudeos y largas pausas respondió a medias a las preguntas incongruentes de los los legisladores, quienes no tenían idea de lo que hablaban.

Lo anterior se suscitó durante la comparecencia que tuvo ante el Congreso del Estado, aunque sólo fue una rápida lectura de guión.
El Secretario pasó de largo los problemas actuales en materia ecológica y el cuidado del medio ambiente para la entidad.

Eso sí, cuando leyó los “logros y metas” alcanzados durante este año en dicha materia, dijo poco o casi nada, de los constantes problemas de contaminación del agua, luz y recolección de basura en las que vive la ciudadanía en todo Estado. Agregó que se recolectaron a nivel estatal 1,063 toneladas de residuos, con una cobertura del 70% en todos los municipios.

Respecto al tema del sargazo, manifestó que se han recolectado 522 mil 226 toneladas de la alga, en 7 municipios con una inversión total de 332 millones 546 mil 909 pesos otorgados a 10 empresas; aunque faltó especificar quienes y cuánto.

Related posts

ASEGURAN EN AEROPUERTO DE CANCÚN SEIS PAQUETES DE COCAÍNA

Información

DETIENEN A ISIDRO SANTAMARÍA POR NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO

Información

REPORTAN MÁS DE MIL CASOS DE DENGUE EN EL ESTADO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas