Sol Quintana Roo
Locales Policíaca

DETIENEN EN CANCÚN A “EL PANTERA” LÍDER DE LOS PELONES Y PRESUNTO ASESINO DE UNA COLOMBIANA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Jonathan «N», alias «El Pantera», líder de «Los Pelones» en el Municipio de Solidaridad, fue detenido en Cancún por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
 

Su captura se relaciona con un hecho ocurrido en la zona conocida como In House, el 28 de enero de este año, donde agredió a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública, disparándoles con un arma de fuego», informó el Fiscal del estado, Óscar Montes de Oca.

Detalló que también se le vincula con un homicidio doloso ocurrido el 12 de septiembre en la misma zona de In House, en el Municipio de Solidaridad.

LEER TAMBIÉN: DURO GOLPE AL NARCO, EN ZONA SUR DE QUINTANA ROO

De igual forma, se vincula su participación en el feminicidio de una joven originaria de Colombia.

«Se presume su participación en el feminicidio de una joven originaria de Colombia, quien antes de ser privada de la vida, recibió mensajes extorsivos y, según testigos, provenían de un teléfono del ahora capturado. El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 17 de septiembre», agregó el Fiscal

De acuerdo con la fiscalía, al momento de su detención, Jonathan ‘N’ portaba un arma de fuego y varios envoltorios con droga con todas las características de la cocaína y marihuana. 

Al ser capturado, el líder criminal se encontraba solo.

Related posts

EJECUTAN A HOMBRE EN PLENO CENTRO DE BACALAR

Información

PRODUCTORES DE PIÑA BLOQUEAN LA SADER EN CHETUMAL

Información

HIEREN A MUJER CON ARMA DE FUEGO EN LA SUPERMANZANA 50 DE CANCÚN

Información

Leave a Comment