Netflix estrenará serie de suspenso sobre Freud, el padre del psicoanálisis. Te contamos todo lo que se sabe de ella hasta el momento

STAFF SOL QUINTANA ROO

Amantes del psicoanálisis o del suspenso, prepárense, porque Netflix estrenará muy pronto una serie acerca del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Será la primera serie original austriaca-alemana para la plataforma de streaming. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre el proyecto.

A casi 80 años de la muerte del fundador del psicoanálisis, Robert Finster dará vida al joven Sigmund Freud. Una conspiración que empieza a formarse en los callejones de la Viena de finales del siglo XIX, lo llevará a los rincones más profundos del subconsciente humano. En su investigación como detective en busca de un asesino será acompañado por Fleur Salomé (Ella Rumpf), una célebre médium y el veterano de guerra Alfred Kiss (Georg Friedrich).

Netflix estrenará serie de suspenso sobre Freud

El título de la ficción será Freud y se espera que los ocho episodios (de 45 minutos), que componen el primer drama original de Netflix en alemán —coproducido con ORF— lleguen en 2020. Marvin Kren (4 Blocksfue el encargado de dirigirla, mientras que Stefan Brunner (Tatort)y Benjamin Hessler (4 Blocks) participaron como escritores de la serie de suspenso que dejará ver el lado oscuro de la alta sociedad en la década de 1890.

Marvin Kren declaró: “Quiero mostrar a un Freud desconocido, un hombre en busca de reconocimiento que se debate entre dos mujeres, entre razón e instinto. Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el superyó no surgieron de la nada, están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce de primera mano las múltiples cara del ser humano”

Dejar respuesta