Sol Quintana Roo
Locales

EN CRISIS ISSSTE DE QUINTANA ROO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- El representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (SUTAGE), advirtió que son más de 200 mil derecho habientes que están en graves problemas de salud ante la falta de medicamentos, traslados, intervenciones quirúrgicas, vivienda y préstamos para los trabajadores, debido la indiferencia de la dirección general de este organismo de salud.

Al parecer la situación para los derecho habientes es crítica porque se ha disminuido la cantidad de medicamentos, así como también en la atención y en muchos de los casos donde se requerían traslados se han dejado de realizar. Además los problemas en cuanto al tema de los préstamos para los trabajadores, el sorteo de las viviendas y sus créditos, van de mal en peor.

Son más 200 mil derecho habientes afectados por estos deficientes servicios que parecen no tener fin. A nivel nacional para 2020 se tendría que desaparecer las delegaciones del ISSSTE y ahora solo se tendrán encargados de despacho.

El representante de la SUTAGE asegura que las nuevas políticas federales tienen poco contacto con los estados y con los derecho habientes, lo cual solo genera descontentos, además de ser un tema delicado ante las deficiencias de la atención en la salud.

Related posts

CATEAN DISTRIBUIDORA DE MARISCOS Y DOS VIVIENDAS EN CANCÚN

Información

BALEAN RESTAURANTE EN PLAYA DEL CARMEN

Información

ASESINAN A EX CÓNSUL DE CANADÁ EN CANCÚN

Información

Leave a Comment