Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

STAFF SOL QUINTANA ROO

El evento inicio alrededor de las 11:00 am en el Palacio Bellas Artes de la ciudad de México, tras el arribo de las cenizas acompañado de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, en un avión de la Fuerza Aérea mexicana.

También montaron guardia la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la secretaria de Cultura de la ciudad, Alejandra Frausto, y el músico Roberto Cantoral JR., cuyo padre compuso “El triste”, una de las mas famosas canciones de José José.

En el interior del palacio fue colocada una fotografía de gran tamaño en blanco y negro de José José con la leyenda «Qué triste fue decirnos adiós», un verso de su éxito «El triste».

El Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela de Mariachi Ollin Yoliztli, el Trio Sensontle de Huachinango Puebla y el Mariachi y Coro del Ballet Folclórico de México musicalizaron la ceremonia con piezas inmortalizadas por José José como «Almohada», «40 y 20» y «La nave del olvido».

Desde horas antes de que se abrieran las puertas, los admiradores esperaban pacientes por su ídolo entonando sus canciones con rosas rojas, discos y fotografías del astro en la mano.

Imagen relacionada

Related posts

REVELAN ADELANTO DE LA SEPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “ORANGE IS THE NEW BLACK”

Información

DWAYNE JOHNSON SE CASA CON SU GUAPA NOVIA EN HAWÁI

Información

DETIENEN A JANE FONDA POR PROTESTAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Información

Leave a Comment