Sol Quintana Roo
Nacionales

MÉXICO INSEGURO; MARTES ROJO CON AL MENOS 30 EJECUTADOS

* No cesa la violencia en Guanajuato, Tabasco, Quintana Roo y Puebla, son los estados más violentos de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un joven de 22 años murió en el hospital luego de haber sido atacado a balazos en la colonia El Beltrán perteneciente al municipio de Pénjamo. Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche del martes en la calle Avenida Norte donde se dio aviso sobre una persona herida a balazos.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda de la colonia Lagos, en Celaya. Fuentes policíacas señalaron que los responsables también “levantaron” a otro hombre en el lugar.

LEER TAMBIÉN: LUNES DE AL MENOS 31 EJECUTADOS; POLICÍA ASESINA A PEATÓN EN OAXACA

CUATRO EJECUTADOS EN TABASCO

Un ataque perpetrado por un comando en la Villa Sánchez Magallanes, dejó como saldo, cuatro personas sin vida y el aparente secuestro de un sujeto apodado “EL Rey”. Según, un escrito, dejado a los pies de un par de hombres ejecutados, sus muertes fueron por andar extorsionando y secuestrando.

La información dio cuenta que a eso de las 12:40 horas se perpetró un sorpresivo ataque de hombres armados en un taller mecánico en el que tres personas resultaron heridas; uno murió en el lugar; otro, a su ingresó a una clínica particular y el tercero, fue retenido por los sicarios junto a otras dos personas que luego fueron halladas sin vida, a las afueras de la comuna dejándoles un escrito.

CUATRO EJECUTADOS EN  QUINTANA ROO

Tres personas fallecieron luego que un hombre ya identificado riñera con un pariente y disparara contra varios desde un vehículo con el que se fugó, en el poblado de Javier Rojo Gómez; todavía no ha sido detenido.
Era cerca del mediodía cuando un sujeto, identificado como “El Zarate”, comenzó a reñir con su cuñado, en la casa de su pareja, Raquel “N”. Enojado, abordó un vehículo y abrió fuego contra quienes estaban afuera del domicilio, incluyendo a su cuñado.

Un hombre fue ejecutado y otro herido en un ataque a balazos esta tarde en la zona de “El Crucero” en Cancún.
El occiso presuntamente era un delincuente apodado “El Flaco” y su cuerpo quedó tendido en el asfalto, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad.

CUATRO EJECUTADOS EN PUEBLA

En dos hechos distintos, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados la madrugada de ayer; los cuerpos de cuatro de ellos los “sembraron” a un costado de la antigua carretera a Tlaxcala, a la altura de la colonia Ampliación Vista del Valle, perteneciente a la capital poblana; la última víctima estaba descuartizada dentro de un automóvil abandonado en Santiago Alseseca, junta auxiliar del municipio de Tecamachalco.

En el primer caso, fuentes policiacas dieron a conocer que los cadáveres de tres hombres y una fémina fueron localizados atados de pies y manos, envueltos en una cobija, en la mencionada carretera que da al vecino estado de Tlaxcala.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura, el tiro de gracia y una cartulina con un mensaje de advertencia.

Fue alrededor de las dos de la madrugada, cuando desde un vehículo desconocido llegaron varios sujetos y dejaron «sembrado», en primera instancia, un primer cuerpo; luego, 50 metros adelante, fueron abandonados, tres cadáveres más, cerca de una caseta de comida.

TRES EJECUTADOS EN NUEVO LEON

Dos personas decapitadas fueron encontradas al interior de un automóvil que se incendió en calles de la colonia Roma, en el municipio de Monterrey.

Un hombre fue ejecutado al exterior de un domicilio en la colonia San David, en el sector Alianza, al norte de Monterrey. La víctima, de 25 años aproximadamente, fue atacada por delincuentes que, a decir de testigos, lo siguieron por toda la calle para dispararle en al menos dos ocasiones. La agresión fue cometida en el cruce de las calles Plomo y Hierro y provocó la movilización de autoridades y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre a consecuencia de un balazo en la cabeza.

DOS EJECUTADOS EN  MICHOACÁN

Un a taque a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en la colonia Pablo Galeana, en la tenecia Morelos, al sur de Morelia, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas.

Un hombre fue ejecutado después de una persecución y que su automóvil fuera  baleado por sujetos armados, el conductor perdió la vida dentro de su vehículo, mismo que terminó volcado en el estacionamiento de una tienda departamental en Sahuayo.

DOS EJECUTADOS EN  VERACRUZ

Un motociclista fue asesinado a balazos sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre, a la altura del basurero que se localiza en la entrada a Misantla, la víctima fue identificada como el taxista José Luis Toribio Méndez.

Un comprador de ganado identificado como José Luis Delfín Hernández (a) El Play fue asesinado a balazos en un paraje del camino Poblado 10-Poblado 11, en Uxpanapa.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Una persona identificada como Félix V., de aproximadamente 26 años de edad, fue asesinada a balazos en un lava autos ubicado en el centro de Puerto Escondido, lo que provocó una impresionante movilización policiaca en esa zona.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en el lava autos con razón social El Jordán, ubicado en la calle ubicado en la Segunda Oriente casi esquina con Segunda Norte, en pleno centro de ese destino turístico.

HOMBRE EJECUTADO EN SINALOA

Con huellas de tortura y orificios de bala en diferentes partes del cuerpo es encontrado un hombre, no identificado, tirado a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlán, en el tramo de la comunidad de Estación Obispo.

El cuerpo estaba semi desnudo y con múltiples golpes.

UN EJECUTADO EN SONORA

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos en el fraccionamiento San Marino, ubicado al Norte de Guaymas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00, cuando un grupo armado llegó hasta una vivienda ubicada entre las calles San Giovanni y San Sebastián para disparar en contra de un hombre, que no ha sido identificado.

UNA MUJER EJECUTADA EN ZACATECAS

Una mujer fue ejecutada en un ataque directo la tarde de este martes.

La agresión ocurrió sobre la calle Héroes de Nacozari en el fraccionamiento Díaz García en una bodega. Ahí había personas que se dedican a la pizca, cuando de forma intempestiva ingresaron dos sujetos y fueron directo contra la mujer y le dispararon en reiteradas ocasiones.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

Una mujer fue lesionada de bala a la altura de la cabeza cuando se localizaba al interior de un establecimiento de nombre HR Seguros, ubicado en la calle del Carmen, colonia 20 de Noviembre.

CHOFER EJECUTADO EN GUERRERO

El chofer de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, fue asesinado a balazos en la avenida Constituyentes, en la entrada de la colonia Morelos. Según los reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 17:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

UN EJECUTADO EN JALISCO

La madrugada de este martes fue asesinado un hombre, quien al parecer se trataba de un chofer del servicio de Uber, en una estación de servicio en la colonia El Mante, en San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Related posts

RESCATAN A 75 MIGRANTES CENTROAMERICANOS EN CHIAPAS

Información

HALLAN 4 CUERPOS EN LA CDMX

Información

VERDADES Y MENTIRAS (Primera de tres partes)

Información

Leave a Comment