STAFF SOL QUINTANA ROO

Esta semana, tres narcomantas han aparecido en diferentes puntos del estado amenazando a Zuryzadai V. M., alias “Zury”, operador del Cártel de Sinaloa en el sur de Quintana Roo. Los narcomensajes son atribuidos al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las dos primeras lonas fueron colgadas el 8 de octubre, la primera en una malla de un terreno baldío anexo a un parque infantil en Playa del Carmen, la segunda en Tulum. La tercera apareció en Bacalar el día de ayer a las 6:40 horas a la altura del Hotel Mirador. En este último acusan a “Zury” de haberse robado droga del CJNG.

Los tres narcomensajes decían lo siguiente:

 “TE VAMOS A MATAR ZURIZADAY VILLASEÑOR, YA ESTAMOS HASTA LA M** QUE VENGAS A METERTE A NUESTRO TERRITORIO TAMBIEN A TU GENTE CLOVA LLEVAR LA VE**** ATT. CJNG”

Narcomanta colocada en Playa del Carmen.

“ESTA PLAZA TIENE DUEÑO ANDA A CH*** A TU M** A OTRO LADO “ZURIZADAY VILLASEÑOR PORQUE TE VAMOS A MATAR A TI Y A TODA TU GENTE MALDITOS PERROS. ATT. CARTEL JALISCO”

Narcomanta colocada en Tulum.

“YA ESTAMOS HASTA LA V**** QUE TE VENGAS A METER EN NUESTRO TERRITORIO ZURI DE M**** YA NOS ROBASTE UNOS KILOS TE VAMOS A MATAR P*** DE M****. ATT. CJNG

Narcomanta colocada en Bacalar.
Anuncios

Dejar respuesta