Sol Quintana Roo
Nacionales

VIERNES VIOLENTO CON 36 EJECUTADOS EN EL PAÍS; UN DECAPITADO EN QUINTANA ROO

STAFF GRUPO SOL

SIETE EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Una mujer fue ejecutada al interior de su domicilio en la comunidad de San Carlos.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche aproximadamente cuando vecinos dieron aviso del sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 18 de Marzo.

Un custodio asignado al Cereso Mil de Valle de Santiago fue asesinado la noche de este viernes dentro de su domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas de Pénjamo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 20:15 horas de este viernes, en el inmueble marcado con el número 7 de la calle Privada San Miguel, de la Colonia Lázaro Cárdenas.

En San Francisco del Rincón un hombre fue ejecutado en plena zona Centro por los tripulantes de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Victoriano Rodríguez y Pascual Aceves Barajas, en una florería de la zona.

La víctima fue un joven de entre 20 y 25 años, quien vestía playera fluorescente, short y tenis grises.

En San Luis de la Paz un policía fue ejecutado la mañana de este viernes en una de las calles de la colonia Panorámica.

Javier Gutiérrez llevaba varios años trabajando en las filas de Seguridad Pública y fue asesinado luego de haber dejado a su hijo en la escuela y dirigirse en su motoneta a su trabajo.

Un hombre fue asesinado en la comunidad El Romero.

Según testigos, un hombre se le acercó y una vez que lo tuvo a una distancia corta le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Javier Guido, al parecer es el delegado ejidal en la zona.

Un hombre fue asesinado a balazos en el Interior de su auto en la colonia Pradera.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Tehuantepec esquina con Río Guanajuato.

El hombre, quien al parecer se llamaba David, de aproximadamente 30 años, llegaba a su casa abordo de un auto Mustang color rojo de modelo reciente cuando ya lo esperaban hombres armados en dos camionetas.

Los sicarios al ver al hombre que estacionaba su auto abrieron fuego con armas de grueso calibre dejando muerto al hombre en el interior del auto.

Un pepenador fue asesinado a balazos en la colonia Jardines del Valle II Sección.
El homicidio fue reportado a las 11 de la noche de ayer viernes sobre la calle De los Charranes, entre las calles Pichones y Pinzones.

CUATRO ASESINADOS EN JALISCO

Este viernes, cuando apenas iba a abrir su negocio, la dueña de un puesto de comida del Mercado de Abastos de Guadalajara fue asesinada a balazos.

Se trata de Eliza, de 42 años de edad, a quien de cariño los demás comerciantes le decían Ely.

Un hombre fue asesinado de varios balazos en el municipio de Tlaquepaque, en la avenida de Juan de la Barrera y Francisco Corona, en la colonia Felipe Ángeles, en el límite con el municipio de El Salto, donde un varón de 35 años fue atacado por dos sujetos.

Dos personas fueron asesinadas a balazos en un domicilio de la Colonia Potrero del Sauz, en Tlaquepaque.

Los municipales se movilizaron al sitio y confirmaron que dentro de una vivienda se encontraban un hombre y una mujer con varios impactos de bala en el cuerpo.
Paramédicos dictaminaron el deceso de las dos víctimas, quienes tenían alrededor de 30 años y 25, respectivamente.

HALLAN CUERPO EMBOLSADO Y MATAN A 3 EN VERACRUZ

Un cuerpo embolsado fue hallado la mañana del viernes en el Fraccionamiento Xanath 2, del municipio de Papantla.

Vecinos descubrieron el cuerpo junto con un mensaje escrito por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

En Chinameca, una persona del sexo masculino dedicada a la cria de gallos fue acribillada a balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia La Tina, sicarios se hicieron pasar por clientes.

Mas tarde se registró un atentado en el que le arrebataron la vida de forma violenta a un taxista que platicaba tranquilamente con otros compañeros en céntricas calles de Acayucan.

La agresión se dio sobre la calle Manuel Acuña, enfrente de una tienda y del mercado público municipal “Vicente Obregón Velard”, donde las detonaciones alertaron a los habitantes.

En otro hecho, de un solo impacto de arma de fuego fue ejecutado un sujeto del sexo masculino identificado como Juan Carlos Hernández Olán, de aproximadamente 30 años de edad, apodado “El Poke”.

ASESINAN A CUATRO EN TABASCO

La mañana de ayer, autoridades fueron alertadas del asesinato de dos hombres dentro de su unidad Aveo color gris en la Villa Benito Juarez en el municipio de Cárdenas.
Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

Asimismo, sobre un camino de la ranchería Huapacal, primera sección, del municipio de Jalpa de Méndez, sobre terracería fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala y estaban envueltos con sábanas.

MATAN A TRES JÓVENES EN GUERRERO

Al menos tres jóvenes fueron encontrados ejecutados ayer por la mañana en la zona urbana del puerto de Acapulco donde también se suspendió el servicio de transporte público debido a que fueron incendiadas tres unidades, una de ellas en plena avenida costera.


Reportes oficiales indican que las víctimas fatales presentaban signos de tortura, murieron asfixiados con un torniquete en el cuello y los cuerpos fueron arrojados en la populosa colonia de Ciudad Renacimiento frente a un plantel escolar.

ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO Y EJECUTAN A DOS BURÓCRATAS

Un comando armado irrumpió la noche del viernes en un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en la colonia Granjas del Sur, asesinando a dos «servidores» y llevándose privada de su libertad a una «madrina», la cual iba lesionada con impactos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas del 11 de octubre, cuando el personal del anexo llamó pidiendo apoyo por personas con lesiones de arma de fuego, atacadas por sujetos encapuchados que portaban armas largas.

Desmembrado y carcomido por la fauna, fue localizado el cadáver de un hombre en una barranca de la colonia San José Los Cerritos en la ciudad de Puebla.

Cerca de las 9:30 horas, al número de emergencias, 911 se reportó el hallazgo de un cadáver en la avenida del Conde Oriente esquina con Barranca de la citada colonia, por lo que paramédicos y policías se trasladaron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.

MATAN A UNA MUJER Y UN JOVEN EN BAJA CALIFORNA

En Tijuana una mujer fue ejecutada dentro del establecimiento HR Seguros por dos sujetos armados que huyeron de la escena pie tierra. El caso se registró alrededor de las 14:32 horas en la calle del Carmen en la colonia 20 de noviembre frente al verificentro.

Un joven de 25 años fue ejecutado a tiros durante los primeros minutos de este viernes a las 00:50 horas en la inmediaciones de la Canalización del Río Tijuana. En el lugar se localizo sobre la superficie de concreto el cuerpo de un hombre con heridas de disparos de arma de fuego a la altura e la cabeza y el dorso.

EJECUTAN A DOS EN TAMAULIPAS

Dos sujetos fueron asesinados y uno más resultó herido de gravedad luego de haber sido atacados a balazos por hombres armados cuando circulaban en un vehículo por la colonia Jarachina Norte en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se reportaron al rededor de las 2:45 horas de ayer en las calles Lirios, entre Palmas y Mangos.

DOS EJECUTADOS EN OAXACA

Un joven fue asesinado en el interior de un bar de la Villa de Etla la tarde de este viernes.

De acuerdo con los reportes, el joven recibió fue agredido durante una riña que se suscitó entre personas que se encontraban en el establecimiento.

El joven recibió una puñalada en el cuello, lo que le quitó la vida al instante. Cuando llegaron llegaron los paramédicos no pudieron hacer más.

En Puerto Escondido, sujetos desconocidos llevaron a cabo una persecución a una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta, que por versiones de los conductores, lo venían siguiendo desde la agencia municipal de este puerto, hasta la entrada a la playa Marinero donde le dieron alcance, a quien le dispararon en al menos 5 ocasiones, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área, por testigos se logró establecer que la persona asesinada respondió al nombre de Cristóbal N.

DECAPITAN A HOMBRE EN QUINTANA ROO; LA CABEZA Y EL CUERPO FUERON ENCONTRADOS EN DIFERENTES LUGARES

La mañana de este viernes una cabeza humana y una presunta narcomanta fueron encontrados en un parque del fraccionamiento Infonavit, a unos metros la Avenida López Portillo de la Región 103 de Cancún.

Más tarde, fue localizado el cuerpo en el fraccionamiento Izamal , entre las Supermanzanas 317 y 320 de la misma ciudad.

UN JOVEN ASESINADO EN HIDALGO

Encuentran a un hombre sin signos vitales la mañana de este viernes a un costado de la carretera en el municipio de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con reportes de la policía local, se recibió aviso del personal de Tránsito y Vialidad de Ixmiquilpan, quienes informaron que en la localidad de El Mandhó había un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.

UNA MUJER EJECUTADA EN AGUASCALIENTES

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle de los cactus, donde la victima identificada como Clara Edith Martínez de 39 años de edad, fue ejecutada por un grupo de sicarios que viajaban a bordo de un vehículo en color blanco

UN EJECUTADO EN LA COLONIA NOMBRE DE DIOS EN CHIHUAHUA

La tarde de este viernes un hombre de alrededor de 35 años fue sorprendido por sicarios en la calle Felipe Ángeles número 45 y cruce con calle Sexta y Octava de la colonia Nombre de Dios.

De acuerdo con vecinos del sector escucharon más de diez balazos, al salir de los domicilios vieron a la víctima tirada pues ya no contaba con signos vitales.

UN FEMINICIDIO MÁS EN EL ESTADO DE MEXICO

Este viernes, los restos de una joven de unos 25 años de edad, fueron abandonados sobre un camino de terracería, estaba semicalcinada en la vialidad del Nevado, en Cacalomacan debido al estado en que estaba, las autoridades de justicia estatales no pudieron reconocerla en el lugar.

Related posts

MÁS DE 10 HORAS DE BLOQUEO EN MÉXICO- PACHUCA POR PARO DE POLICÍAS FEDERALES

Información

MATAN A DOS AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL EN SONORA

Información

HALLAN DOS CUERPOS EN DESCOMPOSICIÓN EN UNA FOSA DE HIDALGO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas