Sol Quintana Roo
Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, DOMINGO 13 DE OCTUBRE

STAFF SOL QUINTANA ROO

1.- Entrada de Aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia toda la región peninsular y el estado de Quintana Roo; favoreciendo la permanencia de nubosidad variable, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, más frecuentes por la tarde o noche.

2.- Frente Frío No.4; localizado en superficie sobre la vertiente del Golfo de México, casi estacionario; la Masa de Aire Frío que lo impulsaba comenzará a modificar sus características térmicas, permitiendo elevación de la temperatura en el territorio nacional, así como disminución de los vientos en el litoral del Golfo de México e Istmo de Tehuantepec.

3.- En el trascurso de la noche de detecto un área amplia de baja presión ubicada sobre el suroeste El Mar Caribe, frente a las costas de Nicaragua C.A. en su área de influencia está produciendo lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas, presenta movimiento al oeste, en los siguientes días.

* Posibilidad de formación durante 48 horas … baja … 10 por ciento.

* Posibilidad de formación durante 5 días … baja … 20 por ciento.

Se mantiene baja vigilancia y seguimiento.

Para Quintana Roo se espera un día, Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C

TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C

Related posts

PRONÓSTICO DEL CLIMA, MARTES 29 DE OCTUBRE

Información

¡BUENOS DÍAS, QUINTANARROENSES! ASÍ SE ENCUENTRA CANCÚN EL DÍA DE HOY

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA, SÁBADO 3 DE AGOSTO

Información

Leave a Comment