Sol Quintana Roo
Portada

¡DIPUTADOS IGNORANTES!

STAFF SOL QUINTANA ROO

*Los secretarios del “Gobierno del Cambio” evidenciaron públicamente a los legisladores, quienes lo único que demostraron es ser ignorantes de los temas primordiales para el Estado y que no conocen o dominan sus propias comisiones.
 

*Atrasos, compra de publicidad, de silencio hasta entre ellos mismos, se han vuelto el común denominador que muestran los legisladores locales, quienes en su mayoría detestan estar en el Recinto ubicado en la capital del Estado.
 
*Otro punto por el cual los diputados locales son avergonzados públicamente es porque la mayoría de ellos prefieren “hacer” trabajo de campo, según ellos, aunque realmente son faltistas y no acuden a cumplir con su trabajo legislativo.


 STAFF SOL QUINTANA ROO
 
Chetumal.- ¿En manos de quién estamos? Es la pregunta que en este momento debemos de hacernos. ¿Por quién votamos y a quiénes elegimos para que sean nuestros representantes? Otra, que se hacen miles de quintanarroenses.
 
Estos cuestionamientos son fáciles de contestar, aunque difícil de comprender. Es inconcebible que en los últimos días se observara como los congresistas fueron abatidos, engañados, vejados, humillados públicamente por los secretarios que acudieron a su “casa” a responder sus preguntas o ampliar la glosa del tercer informe de gobierno.

LEER TAMBIÉN: DIPUTADOS IRRESPONSABLES


 Es decir, fueron supuestamente a comparecer y terminaron, todos, absolutamente todos, en un verdadero día de campo. Dijeron lo que quisieron y en algunas ocasiones hasta callaron a los diputados, pidieron recesos. Hicieron lo que quisieron, como si estuvieran en sus oficinas o su Secretaría.
 
 Los secretarios del “Gobierno del Cambio” evidenciaron públicamente a los diputados, quienes lo único que demostraron es ser ignorantes de los temas relevantes y primordiales para el Estado.
 
Asimismo, demostraron ante la opinión pública no estar preparados para representar a los quintanarroenses y ridículamente, ni siquiera dominar los temas de sus propias comisiones.


Las comparecencias fueron irrisorias, ridículas. Hubo atrasos, “compra de publicidad”, así como se lee… Para poder salir en los medios de comunicación e intentar engañar a los quintanarroenses; de silencio hasta entre ellos mismos.
 
 Estas acciones se han vuelto el común denominador que muestran los legisladores locales, quienes en su mayoría detestan estar en el Recinto ubicado en la capital del Estado, es decir, le hacen “Fuchi” a Chetumal.
 

Otro punto por el cual los diputados locales están siendo avergonzados públicamente es porque la mayoría de ellos prefiere “hacer” trabajo de campo, según ellos, aunque realmente son faltistas y no acuden a cumplir con su trabajo legislativo.

Sol Quintana Roo publicó cuáles son los diputados más irresponsables. Quiénes son los legisladores que más faltan e incumplen con sus responsabilidades para las cuales fueron elegidos.
 

LEER TAMBIÉN: SÓLO LEYÓ UN “GUIÓN” Y LOS DIPUTADOS QUEDARON SATISFECHOS


 Los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del estado de Quintana Roo no están comprometidos con Quintana Roo, no desquitan el salario nominal que perciben, que es mayor a los 70 mil pesos.
 
Faltan regularmente y no sólo a las sesiones ordinarias del Congreso local, sino también a sus responsabilidades en las Comisiones y Comparecencias.
 
 Diputados que no asistieron a la instalación de la Comisión de la cual son integrantes:

Carlos Hernández Blanco (Hacienda, Presupuesto y Cuenta)

Ana Pamplona Ramírez (Medio Ambiente y Cambio Climático, se instaló en Cancún)

Paula Pech Vázquez (Desarrollo Indígena)

Pedro Pérez Díaz (Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos)

Tyara Schleske de Ariño (Planeación y Desarrollo Económico, Trabajo y Previsión Social, Salud y Asistencia Social, para la Igualdad de Género)

José de la Peña Ruiz de Chávez (Planeación y Desarrollo Económico, Derechos Humanos, Deporte)

Gustavo Miranda García (Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades)

Diputados que no han asistido a las comparecencias de las comisiones donde son integrantes:

Planeación y Desarrollo Económico: José de la Peña y Tyara Schleske

Trabajo y Previsión Social: Pedro Pérez Díaz y Tyara Schleske

Salud y Asistencia Social: Iris Mora Vallejo y Tyara Schleske de Ariño

Turismo y Asunto Internacionales: Erika Castillo Acosta y Gustavo Miranda

Deporte: José de la Peña y Gustavo Miranda

Related posts

EL HERMANO DE LAS PIZAÑA, PIEZA CLAVE

Información

BORGE ANGULO, INTRANQUILO ANTE DECOMISOS

Información

DIGNA OCHOA Y PLACIDO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas