Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

EL CROSSOVER ENTRE VENOM Y SPIDER-MAN DE TOM HOLLAND SERÍA INMINENTE

De acuerdo a Ruben Fleischer, director de ‘Venom’, Sony Pictures ya está planeando una crossover entre Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland).

STAFF SOL QUINTANA ROO

Una de las noticias que más impactaron durante septiembre fue el regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el desacuerdo surgido en las primeras negociaciones, Sony Pictures y Disney firmaron las paces y el personaje volverá con otra película en solitario. Sin embargo, las producciones del personaje arácnido no serán exclusivas de Marvel Studios.

Sony ya había anunciado su intención de crear su propio universo con personajes de Spider-Man, y parece que su apuesta sigue en marcha pese el acuerdo logrado con Disney. Para ser más concretos, el plan de la productora sería crear un crossover entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland. Según Ruben Fleischer, director de Venom, la idea es que ambos personajes se enfrenten nuevamente en la pantalla grande.

Durante una entrevista para Fandom, Fleischer dejó entrever que el crossover mencionado es inminente: «Hacia ahí se dirige todo. Eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics, evolucionó de Spider-Man, pero debido a la situación entre Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Y entonces, lo que creo que están construyendo, y será emocionante ver, es cuando realmente se enfrentan entre sí».

Related posts

¡LA EXPO VAN GOGH ALIVE LLEGA A LA CDMX EN 2020!

Información

THE JOKER NO SE BASARÁ EN LOS COMICS

Información

ZÖE KRAVITZ SERÁ CATWOMAN EN LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

Información

Leave a Comment