Sol Quintana Roo
Hoy Escribe

LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

¡MÁS DE LO MISMO!

*Edgar Gasca “denuncia” desvíos en la pasada legislatura, pero lo toma como si nada hubiera pasado.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Queriendo sacarse la espina y mostrar “músculo” en el Poder Legislativo, Edgar Gasca Arceo decidió decirle a los medios que sí hubo fuga económica en la XV Legislatura y que se detectó excesos en la nómina por 5 millones de pesos.

Este dinerito fue pagado a 63 personas en compensaciones adicionales y, de manera curiosa o ridícula señaló que ese dinero pudo haber servido para investigación legislativa, capacitación, producción editorial, adquisición de mobiliario, conservación del patrimonio cultural e histórico del Poder Legislativo, entre otros rubros.

LEER TAMBIÉN: ¡DIPUTADOS IGNORANTES!

De nueva cuenta, el diputado Edgar Gasca Arceo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, dejó fuera de sus proyectos a los ciudadanos.

Aunque en sus declaraciones dijo que no se tolerarán estas prácticas y que se apegarán a lo que establece la ley, sólo dejó en “claro” que seguirán las investigaciones, nunca habló de llamar a comparecer a Eduardo Martínez Arcila o a algún miembro de la pasada legislatura.

Pese a tener, según él, las pruebas suficientes que avalan sus palabras las cosas siguen igual, sólo palabras y ningún hecho.

Related posts

CURCUITO CERRADO

Columnistas Invitados

CIRCUITO CERRADO

Información

LA COLUMNA DEL SOL

La Columna del Sol

Leave a Comment