*Qué tanto esconde el municipio de Isla Mujeres, que a un año de la segunda fase de su administración, su página de transparencia continúa sin tener dato alguno sobre las acciones del Ayuntamiento.

*En el Portal de transparencia se encuentran muy pocos datos de interés, nada relacionado con contrataciones para obras o de adjudicación directa y sólo información sin interés público.

*La página de transparencia del Ayuntamiento de Isla Mujeres direcciona a la Plataforma Nacional de Transparencia cuando se realiza alguna consulta sobre obras o acciones.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Isla Mujeres.- ¿Qué esconde Juan Carrillo Soberanis? Sus negocios internos al frente del Ayuntamiento de Isla Mujeres han comenzado a salir a la luz pública, como lo fue su coordinación con el actual diputado Edgar Gasca, y ahora, la intransparencia existente.

Sol Quintana Roo realizó una investigación al respecto y obtuvo que por órdenes del primer Edil no se ha actualizado la página de Transparencia del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Ya ha pasado un año desde que inició su segundo mandato Juan Carrillo y su página de transparencia continúa sin tener dato alguno sobre las acciones del Ayuntamiento.

LEER TAMBIÉN: INFORME EMBUSTERO Y MANIPULADOR

La página de transparencia del Ayuntamiento de Isla Mujeres, al ingresar a ella, direcciona a la Plataforma Nacional de Transparencia cuando se realiza alguna consulta sobre obras o acciones.

En el portal se hallan pocos datos de interés, nada relacionado con contrataciones para obras o de adjudicación directa y sólo información sin interés público.

Tras un año del actual periodo de gobierno de Juan Carrillo en Isla Mujeres, no existe transparencia en el Ayuntamiento.

Anuncios

Dejar respuesta