Sol Quintana Roo
Nacionales

VIERNES VIOLENTO; SE REGISTRAN AL MENOS 37 MUERTOS EN EL PAÍS

*Guanajuato, el estado más violento de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A OCHO EN GUANAJUATO

Por la mañana del viernes, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en la comunidad de la Luz.

Fue a las 7 am que, de manera anónima se reportó el hallazgo de un hombre sin vida sangrando de la cabeza.

El reporte fue atendido de forma inmediata por elementos de fuerzas de seguridad pública del estado y elementos de Policía Federal de Gendarmería, por lo que, al constatar los hechos, acordonaron la zona con una cinta amarilla.

En otros hechos, un hombre fue acribillado a balazos al abrir la puerta de su casa, a la que desconocidos habían tocado en la colonia San Antonio Abad.

La víctima fue identificada como Pedro ‘N’, de aproximadamente 46 años de edad.

En Salamanca, un albañil fue asesinado de varios balazos a alrededor de las 8:30 am en la colonia Benito Juárez.

Familiares aseguraron desconocer los motivos por el que fue asesinado.

Más tarde, un hombre de 55 años, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando realizaba trabajos de herrería en un anexo de nombre, ‘Metamorfosis’, ubicado en la colonia Arboledas de Señora en León, Guanajuato

Sin embargo, mientras recibía atención médica en la sala de emergencias, se reportó su muerte.

También en León, sujetos armados ejecutaron a 5 personas en una agresión directa, en un domicilio de la colonia Popular Maya.

Los primeros reportes, registrados aproximadamente a las 5:30 de la tarde, indicaron que un vehículo en color café se acercó a los hombres que estaban afuera de un domicilio, desde el cual los empistolados comenzaron a disparar hasta privar de la vida a los 5 hombres.

EN DIFERENTES HECHOS, ASESINAN A CUATRO EN GUERRERO

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en Paso Morelos, comunidad de Huitzuco, municipio de la zona Norte del estado.

La víctima, de unos 40 años de edad, fue localizada cerca de la caseta de cobro de la Autopista del Sol México-Acapulco, aproximadamente a las 9:00 horas. Fuentes oficiales indicaron que tenía impactos de bala en la cabeza.

LEER TAMBIÉN: MÉXICO ZONA DE GUERRA; JUEVES CON 36 EJECUTADOS

Por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una imprenta en la avenida Miguel Alemán, en pleno Centro de la capital del estado. De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 4:30 de la tarde

Más tarde, dos bolsas negras con los restos de una persona fueron localizadas sobre un carril del tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, en la región Centro del estado.

Por la noche, un hombre fue asesinado en la calle Chamizal de la colonia 20 de Noviembre. El hecho se reportó a las 23:15 horas. Policías estatales hallaron el cuerpo entre la banqueta y una camioneta Pick Up blanca.

ASESINAN A TRES PERSONAS EN COLIMA

La madrugada de este viernes un hombre fue ejecutado en un ataque perpetrado en el cruce de la avenida Pablo Silva y la calle Blanqueta de la colonia Los Olivos, del municipio de Villa de Álvarez, mientras abordaba un taxi privado, en compañía de una mujer, que resultó ilesa, y un bebé que fue alcanzado por una bala.

El cuerpo del hombre, de alrededor de 30 años de edad, quedó tirado en el lugar del crimen, mientras que el menor fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

En Manzanillo, se localizó un cuerpo sin vida dentro de un departamento de la unidad habitacional del barrio uno en el Valle de las Garzas, del puerto de Manzanillo.

En otros hechos, sujetos armados acribillaron a una pareja.

El ataque armado, dejó como saldo un muerto y una lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

El hecho ocurrió sobre la avenida López Mateos, a la altura de la Glorieta Galván.

ASESINAN A TRES EN MICHOACÁN

La mañana de este viernes, hombres armados ingresaron de forma violenta a un domicilio y ejecutaron a balazos a “el Bebeto”, en la colonia Primero de Mayo.

El crimen ocurrió en el inmueble marcado con el número 51-A, de la calle Del Sol, donde se encontraba José Rafael A., alias “el Bebeto”, de 23 años.

En otro hecho, sobre la calle Luis Padilla, frente a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sujetos armados dispararon contra una mujer y después huyeron.

Más tarde, el conductor de un vehículo compacto fue asesinado a balazos en la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada al norte de la ciudad de Morelia. La víctima fue identificada como Alejandro G., quien tenía entre 27 y 34 años de edad.

TRES EJECUTADOS Y UN HERIDO EN QUINTANA ROO

Un hombre murió acribillado la noche de ayer en la Región 96, por sujetos que se dieron a la fuga en un automóvil blanco. La zona quedó acordonada, pero no se halló a los responsables.

La víctima estaba sobre la calle 10, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando fue atacada con al menos 12 disparos de arma de fuego por dos sujetos que iban en un Stratus blanco, y quienes se fugaron.

Asimismo, dos personas fueron asesinadas a balazos en distintos puntos de la ciudad de Playa del Carmen, además de quedar a una tercera lesionada.


El primer hecho ocurrió en la colonia Colosio, en la calle 48 con avenida 40, donde sujetos abrieron fuego contra dos personas que estaban al interior de una casa. Uno murió al instante, en tanto que su acompañante fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Poco después, otra persona resultó asesinada, ahora caminando sobre la avenida 95 con 28, de varios disparos.


En ambos lugares hubo movilización policiaca, pero no detenidos.

TRES ASESINADOS EN SINALOA

A balazos fue asesinado anoche un joven, al momento en que se encontraba reunido en un convivio en el interior de un domicilio en la colonia Villa Satélite, luego de que hombres armados dispararon hacia el interior del inmueble.

El occiso fue identificado en el lugar como Gilberto Hernán “N”, de 25 años, y vivía sobre la calle Tritón entre las calles Calzada de la Luna y Manuel Altamirano.

De un balazo en la cabeza fue localizado asesinado un hombre sobre un camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez La Costerita hacia La Cuetera cerca de un salón de eventos que se localiza en la zona.

Un hombre que se dedicaba a juntar botes fue asesinado a balazos en la esquina que forman el boulevard California y calle Santa Cristina en el fraccionamiento Los Ángeles.

Personas que lo conocían indicaron que la víctima era José “N” mejor conocido como “El Güerito”, quién además trabajaba en un expendio subiendo cerveza a los vehículos.

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN PUEBLA

En Huauchinango, con cuatro detonaciones de arma de fuego fue asesinado José Alberto “N”, quien fuera trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo.

Según algunos testigos, el cadáver presentaba sangrado en el rostro mientras que los oficiales constataban si aún presentaba signos vitales, pero ya no fue posible hacer nada.

En Huixcolotla, el cadáver de un hombre ejecutado a disparos, fue encontrado en las inmediaciones de una barranca, en el municipio de Huixcolotla, este viernes por la mañana.

De acuerdo a los reportes oficiales, fueron trabajadores de la central de abasto quienes alertaron a las autoridades por una mancha de sangre y restos de masa encefálica en el puente de Ahuilanco, minutos antes de las 9 de la mañana.

ASESINAN A 2 EN CHIHUAHUA

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en una vivienda en la colonia Manuel Valdez.
El hecho se reportó en las calle Huehuachi y Vicente Guerrero, hasta donde acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado dentro de las instalaciones de la Secundaria Federal # 10 ubicada en las calles Toronja Roja y Pacheco Parra.

ASESINAN A 2 EN MORELOS

Dos hombres fueron asesinados a balazos, mientras que un niño resultó herido, luego de que fueran atacados cuando se encontraban dentro de una vidriería que se ubica en la colonia Campestre, del municipio de Jiutepec.

El viernes a las 12:50 horas, Roberto, de 42 años, se encontraba en compañía de otro sujeto con el mismo nombre y un niño de 11 años dentro del local de aluminio y vidrio que se ubica dentro del mercado de la colonia.

Hasta el sitio llegó un sujeto, el cual comenzó a insultar uno de los hombres y posteriormente disparó en contra de ellos para después escapar

Paramédicos del CRUM llegaron hasta el sitio y confirmaron que el hombre de 42 años ya había fallecido, mientras que el otro sujeto y el menor fueron llevados al IMSS de Plan de Ayala, sin embargo, el adulto falleció minutos después, mientras que el menor se encuentra estable.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS DENTRO DE UN TAMBO DE COLOR AZUL EN BAJA CALIFORNIA

Un tambo con restos humanos fue encontrado por las autoridades municipales en la calle Cáncer esquina con Cañón Centenario, esto en la colonia Sánchez Taboada en Baja California.

Los restos fueron localizados la madrugada de ayer en un contenedor de color azul, junto con una cartulina que tenía una leyenda del crimen organizado. Se desconoce si las partes humanas pertenecen a un hombre o una mujer.

HALLAN RESTOS ÓSEOS EN COAHUILA

La mañana de este viernes un hombre detectó un bulto de dimensiones considerables en la carretera 57 camino al ejido Carbonera, en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Al acercarse descubrió un cráneo que estaba entre los matorrales, más adelante encontró otros restos, al parecer lo que correspondía a las piernas y los brazos.

ASESINAN A TIROS A UN HOMBRE EN GUADALAJARA, JALISCO

Ultimado a balazos a manos de personas desconocidas, la tarde de este viernes un hombre fue privado de la vida en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 10 y calle 7, en la colonia José Clemente Orozco, lugar al que autoridades de la Policía se trasladaron tras ser alertadas de la presencia del cadáver.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría acompañados de una unidad de servicios médicos, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona de entre 25 a 30 años de edad, la cual permanece en calidad de desconocido.

HALLAN A JOVEN DEGOLLADA EN DURANGO

Una joven de 21 años de edad fue degollada en su casa, en la colonia Nueva Vizcaya.

El hallazgo se dio al medio día de este viernes, el propietario del inmueble en el que la joven pagaba renta, la encontró tendida en el suelo con varias heridas en el cuello.

De inmediato llamó a las autoridades para que le dieran auxilio, pero al poco tiempo se confirmó que estaba muerta.

ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN LA CIUDAD DE MEXICO

Los hechos violentos ocurrieron antes de las 8:00 de la mañana de este viernes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad se disponía a salir de su domicilio a bordo de una camioneta en color blanco, cuando fue sorprendido por las balas que le quitaron la vida.

El atacante disparó en más de diez ocasiones al activar su arma 9 mm, cuatro alcanzaron el parabrisas de la camioneta.

HALLAN UN HOMBRE EJECUTADO EN VERACRUZ

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado este viernes sobre la carretera federal Transístmica, en el municipio de San Juan Evangelista.

Fueron campesinos de la zona quienes dieron con el cadáver sobre el tramo Aguilera-Campo Nuevo, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el sitio donde constató que el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala.

MATAN A UNA MUJER EN SONORA

Una mujer fue asesinada a balazos afuera de su domicilio en el estado de Sonora.
El crimen se registró la tarde de este viernes, en la colonia Nueva Cajeme, en Ciudad Obregón.

Algunos testigos señalan que al sitio arribaron unos sicarios y le dispararon directo a la mujer.

Related posts

CAPTURAN A HIJO DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’ EN HERMOSILLO

Información

MUERE MADRE E HIJO EN APARATOSO ACCIDENTE, EN IXTAPALUCA

Información

¡IMPARABLE LA VIOLENCIA!

Información

Leave a Comment