Sol Quintana Roo
Todo para su vehículo

EN QUÉ FIJARSE AL ADQUIRIR UN AUTO SEMINUEVO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Comprar un auto seminuevo puede tener distintas ventajas, pues puedes conseguir el modelo deseado al alcance del internet , según el portal Segundamano.com se venden alrededor de 360 vehículos por día.

Estas son los datos a tener en cuenta al adquirir un automóvil seminuevo:

Los aspectos a considerar algunos antes de adquirir el modelo, tales como verificar si el automóvil en cuestión cuenta con buena reputación, tanto en medios especializados como entre consumidores.

Al momento de ver el carro fisicamente se debe corroborar que cuente con todos los documentos, que estén en regla y que sean originales, tales como las facturas, tarjeta de circulación y  tenencias completas.

Es recomendable checar el Registro Público Vehicular donde aparecen los autos que son robados.

Para adquirir un auto usado están las condiciones mecánicas, que sea óptimo el estado general del auto, pedir comprobantes de los servicios, saber si éstos han sido realizados en agencia, y de ser posible, llevarlo con un mecánico de confianza.

Otro aspecto de suma importancia es el precio, y aquí lo importante es que antes de hacer una oferta se investigue cómo se encuentra dicho modelo en el mercado, para así saber los precios según el modelo.

Related posts

MANTÉN EN BUEN ESTADO EL MOTOR DE TU AUTO CON ESTOS CONSEJOS

Información

PREPARA HARLEY-DAVIDSON UNA MOTOCICLETA DE BAJO CILINDRAJE

Información

APRENDE A CAMBIAR EL ACEITE A TU MOTO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas