Sol Quintana Roo
Nacionales

MIÉRCOLES SANGRIENTO; DEJA AL MENOS 27 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*Por segundo día consecutivo Guerrero encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

DIEZ EJECUTADOS EN GUERRERO

El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia confirmó el hallazgo de nueve cuerpos esta noche en el municipio de Zitlala, región Centro del estado. En un comunicado, Álvarez Heredia indicó que la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar después de recibir una llamada al teléfono de emergencia 911, en la que reportaban varios cadáveres. Al llegar al lugar de los hechos, informó Álvarez Heredia, “encontraron nueve personas privadas de la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y procedió a realizar diversas diligencias”.

En Chilpancingo un hombre asesinado a balazos y con las manos atadas a la espalda fue localizado en la calle principal que conecta a las colonias Solidaridad y Paludismo, al sur de la capital del estado. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, cerca del bulevar Vicente Guerrero en la lateral sur-norte, y a unos metros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) plantel 134.

CINCO PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO

Un hombre fue ejecutado mientras se encontraba afuera del domicilio de un familiar. El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche sobre la calle prolongación Venustiano Carranza en la colonia Purísima Concepción, frente a las instalaciones del CBTis 139.

Una mujer fue asesinada mientras se encontraba detenida en un semáforo, en la colonia Pedregal del Carmen. El hecho ocurrió a las 6:40 de la tarde de este miércoles, sobre el bulevar Vicente Valtierra y bulevar Delta. Una mujer identificada como Francisca viajaba en un automóvil, cuando aparentemente en ese momento los ocupantes de una camioneta se le emparejaron.

Dos hombres fueron ejecutados cuando reparaban una camioneta en el cruce de las calles Benito Juárez y Felipe Ángeles, de la colonia Rancho Grande. El ataque fue consumado por un grupo armado y sucedió alrededor de las seis de la tarde. Una de las víctimas fue identificada como Omar.  Según testigos, los hombres reparaban una camioneta de lujo blanca sobre la calle Benito Juárez cuando ingresaron en varios vehículos hombres armados y desde las unidades abrieron fuego sobre las víctimas.

Un hombre fue baleado dentro de su domicilio, en la colonia Santa Clara. El hecho fue reportado a las 5:40 de la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle San Genaro Casi esquina con Santa Imelda.

LEER TAMBIÉN: MARTES SANGRIENTO CON 20 EJECUTADOS; ENFRENTAMIENTO EN GUERRERO DEJA TRES MUERTOS

CUATRO EJECUTADOS EN JALISCO

En menos de tres horas tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos, ocurridos esta tarde en el municipio de Tlaquepaque. El primero ocurrió poco después de las 18:00 horas en la colonia Guayabitos. De acuerdo con la policía municipal, en el cruce de Juan Escutia y Francisco Villa se encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes fueron asesinados a balazos. Una de las víctimas aparentaba una edad entre los 20 y los 25 años, el otro entre los 45 y 50 años.

Alrededor de las 20:00 horas ocurrió el segundo hecho, en la colonia San Pedrito. En el cruce de 18 de Marzo y Mirador se localizó el cuerpo de otro hombre dentro de un vehículo tipo sedán en color rojo.

TRES PERSONAS ASESINADAS EN MICHOACÁN

Sobre la carretera que conduce a Xhaniro, en Tingüindín, fue privado de la vida un joven hombre de alrededor de 25 años. La víctima es un muchacho de piel morena clara, complexión delgada y cabello castaño, de aproximadamente 1.65 de estatura; mismo que en el momento del deceso vestía un short deportivo negro, revelaron fuentes policiales. Luego de verificarse el reporte de los ciudadanos, los agentes procedieron a acordonar el área e informarle a la Fiscalía Regional, para el levantamiento del cuerpo.

El síndico municipal de San Juan Parangaricutiro, Felipe Anguiano, y otro funcionario que le acompañaba fueron los asesinados a tiros sobre la carretera Jucutacato-Cutzato. Fue confirmado que el hecho se registró a las 15:45 a la altura del acceso al Fraccionamiento San Pablo. Las víctimas viajaban en una camioneta Nissan X-Trail, cuando fueron sorprendidas por sus victimarios.

UNA PERSONA ASESINADA EN BAJA CALIFORNIA

Una persona calcinada fue encontrada en una superficie de terracería en la calle Primera y Saula Rosales en la colonia Altiplano perteneciente a la delegación La Presa a las 04:35 de la mañana de este miércoles.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

El cuerpo del hombre sin vida que fue encontrado sobre el camino que conduce al campo 106 fue identificado y entregado a sus familiares. El fallecido respondía al nombre de Gilberto Cresencio A. A.  de 28 años de edad de ocupación jornalero quien falleció por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. El hombre era originario de la comunidad El Mezquite en el estado de Sinaloa y tenía su domicilio provisional en la ciudad de Chihuahua y había venido a la región a trabajar en actividades agrícolas.

UN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

A balazos, un hombre fue asesinado frente a su domicilio, en el municipio de Escobedo. El homicidio ocurrió la noche de este miércoles en una casa de la calle Hidalgo, en la colonia Los Elizondo.

UN HOMBRE ASESINADO EN SONORA

Un hombre fue agredido a balazos por un comando armado en el Centro de Guaymas y al no superar las heridas causadas, perdió la vida. De acuerdo a testigos, la víctima, quien no ha sido identificada, al recibir varios impactos de bala se introdujo a un domicilio de la calle 9 y avenida 9, que tenía la puerta abierta, pero al encontrarse a salvo, falleció debido a las heridas que presentaba.

UN ASESINADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Un hombre fue asesinado a balazos cerca de la estación del Metro Río de los Remedios de la Línea B por hombres que viajaban en una camioneta negra en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre Periférico, Río de los Remedios y Valle Nacional en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Related posts

SICARIOS REALIZAN RETÉN Y PINTAN VEHÍCULOS EN MICHOACÁN

Información

CAEN CINCO SECUESTRADORES Y LIBERAN A LA VICTIMA EN VERACRUZ

DETIENE A 6 AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL LIGADOS AL CASO APATZINGÁN

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas