Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

LOS ‘LOCOS ADDAMS’ REGRESAN CON PELÍCULA ANIMADA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Diversas generaciones han crecido con la historia de los Locos Addams, desde la serie de 1964 hasta las películas noventeras protagonizadas por Anjelica Huston y Raúl Juliá. Pero en esta ocasión, esta peculiar familia regresa en una película animada con el fin de conquistar a las nuevas generaciones y aprender a aceptar las diferencias.

Susana Zabaleta, Gloria Aura y Roberto Pissano quienes prestaron sus voces para los personajes de MorticiaMerlina Homero Addams respectivamente, coincidieron que esta cinta expone los valores familiares en un mundo cada vez más superficial.

Esta historia es icónica desde hace 55 años, la cual muestra a esta familia rara con la cual todos nos sentimos identificados porque todas las familias son raras, no existen las familias normales. Esta película está hecha para que todos de identifiquen con ella porque estoy segura de que todo el mundo quisiera ser un Addams en algún momento, ya que sea en la adolescencia como Merlina que se vuelve insoportable o como Homero, que es un esposo amoroso”, explicó Susana Zabaleta.

Para Gloria Aura el principal mensaje de esta película es abrazar las diferencias. “La dinámica familiar de los Addams termina siendo un buen ejemplo para todas aquellas familias que se proclaman normales. Esta historia muestra lo importante de ser auténtico, de quererte y aceptarte como eres, pues los Addams han dado hasta la vida por defender su identidad, entonces eso no van a cambiar y no se van a adaptar a lo que es el mundo hoy en día, ellos viven esa realidad y la defienden”, afirmó.

Asimismo destacó el gran valor de los Addams es que siempre han defendido sus valores. “Es una familia errante que han sido perseguidos y tienen esa traición de defender esos principios y valores que ellos está convencidos de que es lo normal, es un gran mensaje para que las nuevas generaciones aprendan de esta familia esos valores, de la congruencia, del amor por sobre todas las cosas”, dijo.

Related posts

TRIUNFA “ALADDÍN” EN TAQUILLA

Información

SE INTEGRA OZUNA A LA FAMILIA DE ‘RÁPIDO Y FURIOSO’

Información

SHAKIRA Y JLO CANTARÁN EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Información

Leave a Comment