Sol Quintana Roo
Uncategorized

PRONÓSTICO DEL CLIMA, DOMINGO 27 DE OCTUBRE

STAFF SOL QUINTANA ROO

1.- Frente Frío débil No. 7; localizado en superficie al occidente de la región peninsular; presenta condiciones de estacionario; provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste sobre su área de influencia, así como incremento gradual de nubosidad y lluvias sobre la Península de Yucatán y algunas zonas del estado de Quintana Roo.

2.- Ondas Tropicales del Mar Caribe; la No. 47 moderada; localizada en superficie de la porción occidental de la Isla de Cuba hasta el oriente de Honduras C.A., se mueven al oeste lentamente, provoca nubosidad tormentosa y lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica sobre su área de influencia; y la otra se ubica al oriente de la Isla de Puerto Rico hasta la porción central de Venezuela; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A., la No. 47 gradualmente estará influenciando la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo; en el transcurso del día.

En municipios de Quintana Roo se espera un día, con algunos Nublados, posibilidad de lluvias con algunos chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C

TEMPERATURA MINIMA: 23 a 25°C

Related posts

ARRESTAN AL EMBAJADOR DE REINO UNIDO POR PARTICIPAR EN PROTESTAS EN TEHERÁN

Información

NARCO: LOS PRESUNTOS FAVORES DE PEÑA NIETO

Ricardo Ravelo

AVIÓN SE ESTRELLA EN LUISIANA AL MENOS CINCO MUERTOS

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas