Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

HBO ANUNCIA ‘HOUSE OF THE DRAGON’, NUEVA SERIE DE ‘JUEGO DE TRONOS’

STAFF SOL QUINTANA ROO

Tras confirmar la cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts, HBO no ha tardado demasiado tiempo en revelar otra serie basada en las historias de George R.R. Martin. La compañía anunció House of the Dragon, la nueva precuela de la popular franquicia. Si eres fan del universo de Westeros, seguramente ya dedujiste su trama gracias al nombre. Efectivamente, la producción se enfocará en la Casa Targaryen.

Imagen relacionada

La nueva serie será responsabilidad de George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), quienes también se encargarán de escribir guion. Eso sí, la narrativa estará basada en la novela Fuego y Sangre. El inglés Miguel Sapochnik, famoso por dirigir La batalla de los bastardos, uno de los mejores episodios en la historia de Juego de Tronos, será el director del episodio piloto. Por su parte, Vince Gerardis será el productor ejecutivo.

Según los primeros detalles revelados por HBO, House of the Dragon se ambientará 300 años antes de lo sucedido en la serie principal. «El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George», mencionó Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Related posts

“GAME OF THRONES” GANA EMMY A LA MEJOR SERIE DE DRAMA

Información

‘JOJO RABIT’ TRIUNFA EN FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Información

LOS ‘LOCOS ADDAMS’ REGRESAN CON PELÍCULA ANIMADA

Información

Leave a Comment