STAFF SOL QUINTANA ROO

Rafa Nadal recuperó la cima de una importante clasificación en los Masters 1000. Con su victoria del día de ayer en la segunda ronda de París-Bercy, el tenista español sumó otro récord más en su palmarés al sumar un total de 382 victorias dentro de los Masters, rompiendo el empate que tenía con el suizo Roger Federer quien se quedó con 381 al no participar esta semana en el certamen galo.

La ventaja puede seguir aumentando a lo largo de esta semana dependiendo del accionar de Nadal en la capital francesa. El tercer y último lugar del podio lo ocupa el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, con 351 triunfos en dichos torneos.

Tras ellos vienen el británico Andy Murray con 213 partidos ganados en los Masters, seguidos por el estadounidense Andre Agassi (209), el checo Tomas Berdych (191), el norteamericano Pete Sampras (190), el español David Ferrer (189), el estadounidense Andy Roddick (157) y el suizo Stan Wawrinka (152).

LEER TAMBIÉN: DJOKOVIC VENCE A CORENTIN MOUTET EN PARÍS

El dia de ayer Nadal triunfo por 7-5 y 6-4 frente al francés Adrian Mannarino en la segunda ronda del Masters 1000 de París. Nadal tuvo que sudar para imponerse en la primera manga. Decir que sufrió no se ajustaría a la verdad porque en realidad no concedió ni una sola bola de break -tampoco en el segundo set- pero el buen servicio de Mannarino le mantuvo en la pelea hasta el tramo final, cuando el cansancio y la tensión de jugar frente a una leyenda le pasaron factura al tenista galo.

Dejar respuesta