Sol Quintana Roo
Nacionales

DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO EN LA MASACRE A FAMILIA LEBARÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Sonora.- Fue detenido en Agua Prieta, Leonardo “N”, único sospechoso identificado por su relación a la ola de violencia ocurrida entre Sonora y Chihuahua, que derivó en la masacre de la familia LeBarón. El sujeto tenía en posesión un arsenal de balas y rifles de asalto, camionetas y dos personas secuestradas.

Esta mañana se confirmó que existe una posible conexión del enfrentamiento ocurrido la madrugada del lunes a las 3:15 horas en Agua Prieta entre sicarios de La Línea contra Los Salazar, con la matanza de La Mora, municipio de Bavispe, donde murieron nueve integrantes de la familia LeBarón.

Durante la madrugada del lunes ocurrió un enfrentamiento armado en Agua Prieta que dejó tres casas incendiadas, cinco vehículos incinerados, dos muertos y un herido.

Ayer, al informarse los detalles sobre el número de muertos, heridos y personas desaparecidas en la agresión a las familias LeBarón, en el mismo comunicado de prensa la Fiscalía de Justicia en Sonora se refirió a la detención del hombre, quien al momento de ser capturado tenía varias camionetas, un arsenal y dos hombres secuestrados.

Duarante le operativo, en Agua Prieta, Sonora se logró el rescate de dos víctimas privadas de la libertad en un vehículo Pickup blanco y la detención de una persona en posesión de dos armas largas calibre .223, un arma larga calibre .308, diez cargadores calibre .223, un cargador abastecido .308 y un rifle largo Barret calibre 50.

Fue la Policía Estatal de Seguridad Pública quien realizó el arresto del sospechoso junto a soldados del Ejército. Existe la posibilidad de que el sujeto detenido haya tenido participación en la masacre LeBarón, línea que está siendo investigado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre fue detenido en un operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además de las personas secuestradas, en el mismo auto aseguraron dos armas de fuego de grueso calibre, entre estas un Barret, calibre 50 y varias cajas con cartuchos. Dentro de la vagoneta gris GMC, línea Denali encontraron tres armas largas, tipo fusil y 15 cargadores.

Fueron asegurados alrededor de nueve mil cartuchos de diferentes calibres y el pick up Dodge Ram, de color blanco resultó con reporte de robo desde el día 3 de enero de este mismo año en el extranjero, por lo que se realizó el aseguramiento de la materia con las medidas de seguridad correspondientes (Con información de Excelsior)

Related posts

MARTES CON 33 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS REGIDOR DE MORENA EN APASEO

Información

ASESINAN A MUJER DURANTE DESFILE EN TORREÓN

Información

DETIENEN A AUTOR MATERIAL DEL DOBLE HOMICIDIO DE PLAZA ARTZ

Información

Leave a Comment