Sol Quintana Roo
Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

STAFF SOL QUINTANA ROO

Entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; está generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias y con algunos chubascos aislados ocasionales sobre la región Peninsular y zonas del Estado de Quintana Roo., por la tarde principalmente.

La Onda Tropical No. 50 (seca)del Mar Caribe se localizadas en superficie desde el Golfo de Honduras y más al sur en el Océano Pacifico, se mueve al sureste, genera cielo nublado con lluvias y posibilidad de chubascos ocasionales en su área de influencia, por la tarde afectara la porción sur del estado de Quintana Roo.

Los remanentes del Frente Frío No. 10, se localizan desde superficie en el norte del Golfo de México, en su área de influencia genera nubosidad, lluvia, así como, temperaturas frescas y viento fuertes, por su ubicación no afecta a la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo.


Para Quintana Roo se prevé intervalos de nubes y sol con unos pocos chubascos. Vientos del ENE de 11 km/h con algunas ráfagas de hasta 17 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 32°, mientras que por la noche se espera que descienda a 22°.

Para Chetumal se prevé intervalos de nubes y sol con algún chubasco o tormenta por la tarde. Vientos de 11 km/h con algunas ráfagas de hasta 17  km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 30°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

PRONÓSTICO DE PRECIPITACIÓN PARA HOY:

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): San Luis Potosí e Hidalgo.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Tamaulipas, Querétaro, Chiapas y Tabasco.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Morelos y Yucatán.

Related posts

PRONÓSTICO DEL CLIMA, LUNES 22 DE JULIO

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA, LUNES 7 DE OCTUBRE

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

Información

Leave a Comment