Sol Quintana Roo
Nacionales

MIÉRCOLES CON 40 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS POLICÍA QUE PARTICIPÓ EN OPERATIVO EN CULIACÁN

*Chihuahua y Jalisco, los estados más violentos de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL 

ONCE EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

La madrugada del miércoles cuando un grupo armado secuestró cuatro camiones que trasladaban personal de maquilas en el cruce de las avenidas Granjero y Tecnológico, cerca de la carretera Panamericana. Los camiones fueron incendiadas cuando en su interior se encontraban los empleados de las maquiladoras. Durante todo el día siguió la jornada de enfrentamientos, todos con el objetivo de sabotear un operativo en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3, según reportó la Fiscalía. dejó como saldo 10 personas muertas, seis civiles más heridos y el incendio de 15 vehículos.

Ejecutan a un hombre afuera de un bar, Los hechos ocurrieron entre calle 31 y 20 de noviembre de la colonia Obrera  donde al parecer la persona viajaba a bordo de un vehículo Altima de color blanco atacó a un hombre falleció debido a los disparos.

ONCE EJECUTADOS EN JALISCO

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados en la avenida López Mateos Sur dejó saldo de tres personas muertas y dos más lesionadas.
La agresión ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial de nombre El Manantial, donde sujetos a bordo de una camioneta atacaron a los ocupantes de otro vehículo quienes se encontraban armados y respondieron el ataque. En el lugar murieron dos personas y en ambos vehículos abandonados fueron localizadas cinco armas de fuego y una granada. A un hospital de la zona llegaron dos personas más lesionadas de bala y una de ellas falleció cuando recibía atención médica.

En el interior de una tienda de abarrotes en la que intentó refugiarse terminó la vida de un hombre que esta tarde fue asesinado a balazos. El ataque ocurrió en la confluencia de las calles Aldama y Abasolo, en la colonia Reforma del municipio de Guadalajara. Según informó un elemento de la Comisaría tapatía la víctima era perseguida de cerca por varios hombres quienes lo alcanzaron hasta el interior de la tienda donde intentó esconderse.

Fueron encontradas tres camionetas sobre un camino de terracería en el poblado de San Nicolás de Ocotillo, en el municipio de Tonalá, Jalisco, con siete cuerpos sin vida en su interior. De acuerdo a medios locales, los cuerpos masculinos y con heridas por arma de fuego estaban al interior de los vehículos, en una brecha cercana a la presa El Ocotillo, a unos 900 metros de la carretera Libre a Zapotlanejo. Hasta el lugar se trasladaron autoridades municipales y estatales, luego de recibir el reporte de las unidades abandonadas, en una de las cuales hallaron tres cadáveres y, en las restantes, dos cuerpos por vehículo. Agentes de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciaron con las investigaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos para su identificación.

LEER TAMBIÉN: MÉXICO INSEGURO; MARTES ROJO AL MENOS 25 EJECUTADOS

SEIS PERSONAS EJECUTADAS EN TABASCO

Personal de la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas Tabasco arribó al tramo carretero que se ubica de la ranchería Santa Ana hacia el poblado C-9 del municipio de Cárdenas, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres.

Acaba grupo armado con 26 años de carrera de un policía municipal tras haber sido asesinado a balazos por sujeto armados, al término de sus responsabilidades laborales, confirmó la corporación en donde prestaba sus servicios.

Poco después de las 13:00, dos personas fueron ejecutadas en una tortillería San Judas Tadeo de la calle Rayón en Comalcalco, de acuerdo a medios locales. De acuerdo a la versión de los testigos, sicarios iban siguiendo al dueño de la tortillería quien pretendía meterse al local, pero fue abatido a balazos junto con un encargado.

CUATRO PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO

Dos personas murieron y una más resultó lesionada tras un ataque en contra de varias personas en la colonia Nativitas. El ataque ocurrió a las 23:00 horas, las víctimas estaban en un domicilio y otra en una jardinera de la colonia.

reportaron un segundo ataque a balazos en contra de un joven en el cruce de las calles Emilio Porte Gil y Plutarco Elías Calles.

Otro ataque se registró en el municipio de León, ahora fue en la colonia Chapalita donde un hombre murió por varios impactos de bala. La víctima al parecer se encontraba en un local ubicado sobre las calles Jalisco y San Miguel de la colonia antes mencionada cuando fue atacado a balazos en varias ocasiones.

En la Central Camioneta de Salamanca, minutos antes de las 19:00 horas, un hombre fue asesinado en los pasillos donde se toman los camiones. El ataque ocurrió en el área donde se reciben los boletos antes de abordar, donde un hombre de playera blanca fue atacado al parecer por un impacto de bala.

DOS ASESINADOS EN COLIMA

Sujetos empistolados asesinaron a un hombre, frente al templo en el Ejido La Central del municipio de Manzanillo. Fuentes extraoficiales informaron que el occiso de aproximadamente 30 años de edad, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Alrededor de las 12:40 de la tarde, individuos a bordo de un vehículo dispararon contra el hombre y de inmediato se dieron a la fuga. Debido a la gravedad de las heridas el agredido falleció casi al instante en el lugar, en tanto los responsables no fueron detenidos.

El cuerpo sin vida de una persona, dentro de una bolsa de plástico, fue localizado junto a libramiento hacia los Limones, al sur de la ciudad de Colima. Alrededor de las 11 de la mañana, automovilistas que circulaban por el lugar descubrieron el cadáver dentro de una bolsa de plástico.

ENCUENTRAN UN CADÁVER EN BAJA CALIFORNIA

Se ubicó un cuerpo sin vida en la cajuela de un automóvil durante la tarde del día de hoy en la ciudad de Tijuana. A las 18:00 horas, se reportó un cadáver en la cajuela de un vehículo color gris, ubicado en la calle Arroyo Verde del fraccionamiento Hacienda de las Delicias.

EJECUTAN A POLICÍA EN MICHOACÁN

Un elemento de la Policía Michoacán perdió la vida en un enfrentamiento en Indaparapeo. De los hechos al momento solo se conoce que se registró en la localidad de Los Naranjos, en donde después de los hechos se reforzó la seguridad.

ENCUENTRAN UN CADÁVER EN MORELOS

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó este miércoles el levantamiento de un cadáver con lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en Xoxocotla.

EJECUTAN A UNO EN SONORA

Una persona del sexo masculino murió la mañana de ayer en el fraccionamiento Puerta del Rey, al recibir impactos de bala de armas de cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). El incidente sucedió alrededor de las 10:45 horas, sobre la calle Cuevas, entre el bulevar Carlos B. Maldonado y avenida Tejera, en el sector norponiente de Hermosillo.

EJECUTAN A POLICÍA EN SINALOA

Al menos 100 balazos recibió el policía estatal preventivo adscrito al grupo élite, que fue ejecutado dentro del estacionamiento de una plaza comercial, en Culiacán. El occiso iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas. Las autoridades se encargaron de acordonar la zona, donde encontraron más de 100 casquillos percutidos.

ACRIBILLAN A SUJETO EN ZACATECAS  

Fue acribillado a balazos un hombre en el interior de una pensión de vehículos, ubicada en la calle Reforma de la zona centro de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas. Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas acudieron al lugar luego de ser alertados a través del 911.

Related posts

JUEVES VIOLENTO; ¡40 EJECUTADOS!, ASESINAN A DOS POLICÍAS EN DURANGO Y ENCUENTRAN OSAMENTAS EN GUANAJUATO

Información

VIERNES CON 39 EJECUTADOS

Información

HALLÁN DOS CADÁVERES EN QUERETARO

Información

Leave a Comment