Sol Quintana Roo
Policíaca

SICARIOS ASESINAN A ENFERMERA DEL ISSSTE EN GUANAJUATO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Guanajuato. – Una enfermera del ISSSTE falleció la noche de ayer tras ser atacada a balazos por un grupo de delincuentes que perseguían a un hombre que logró huir. Dos varones más resultaron heridos.

Según vecinos de la colonia Nueva Celaya, al menos 20 hombres armados a bordo de 5 vehículos, arribaron a la colonia persiguiendo al conductor de un auto Volkswagen Golf, color rojo.

En la esquina de las calles Manuel Orozco Irigoyen y Brillante, el conductor del auto Volkswagen descendió y escapó por entre las casas.

LEER TAMBIÉN: EMBOSCADA DEJA 5 POLICÍAS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN OAXACA

Sus perseguidores irrumpieron en varios domicilios y realizaron detonaciones de arma, matando a una mujer que al parecer salió al patio de su casa al entrar en pánico.

 La víctima fue identificada como Ana, enfermera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Otros dos hombres resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

Los responsables se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense. Asimismo, fue asegurado el auto Volkswagen que quedó abandonado.

Related posts

GRUPO ARMADO ASALTA PIZZERÍA EN PLAYA DEL CARMEN

Información

CONFIRMAN 9 MUERTOS TRAS ATAQUE A FAMILIA LEBARÓN

Información

APARECE EJECUTADO DENTRO DE UNA BOLSA Y NARCOMENSAJE EN PUERTO MORELOS

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas