Sol Quintana Roo
Nacionales

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; AL MENOS 42 EJECUTADOS, ENTRE ELLOS UN DIPUTADO LOCAL DE VERACRUZ

*Guanajuato encabeza la lista de homicidios de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

OCHO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Por la mañana, agentes estatales hallaron cuatro cuerpos en un predio del municipio de Salamanca; sobre la carretera Guanajuato-Silao, en la comunidad de Santa Teresa, fueron arrojadas ocho bolsas de plástico con los restos de tres personas.

En Celaya, una enfermera del ISSSTE fue asesinada por un comando que irrumpió en varios domicilios en la colonia Nuevo Celaya, en busca de una persona.

SEIS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Dos  personas fueron halladas calcinadas en un vehículo incendiado, la madrugada de este sábado, en Ciudad Juárez.

Un hombre fue abatido a tiros en la colonia Valles del Sur, y en Cuauhtémoc, un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en la colonia Morelos dejó un saldo de dos personas sin vida.

El cuerpo de un hombre fue localizado atado a una maya ciclónica de un predio que se ubica a espaldas del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

Fue asesinado a golpes el dueño de un pitbull, luego de que su mascota matara a un pequeño perro chihuahua en calles de la zona centro de Ciudad Juárez, Chihuahua.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Cuatro personas fueron halladas encajueladas y otra más falleció tras un enfrentamiento con la policía.

La agresión a fuerzas estatales y federales se registró en la mañana del sábado en la comunidad de Cheranguerán, mientras patrullaban en esa zona localizada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

CUATRO EJECUTADOS EN VERACRUZ

El diputado local priista Juan Carlos Molina, fue emboscado en la zona costera central, donde murió a consecuencia de heridas de bala.

Un hombre y su hijo fueron asesinados brutalmente cuando se encontraban cuidando un rancho en Veracruz; los dos cuerpos presentaban impactos de bala, fueron acribillados por un grupo de sujetos armados quienes a sangre fría y con múltiples balazos privaron de la vida a ambos hombres.

Una joven mujer fue ejecutada al interior de un bar ubicado en la esquina de las calles Juan Osorio y Náhuatl, en la colonia Francisco Villa, del municipio de Coatzacoalcos. El hecho violento ocurrió alrededor de la medianoche de este sábado.

CUATRO EJECUTADOS EN OAXACA

Dos hombres fueron localizados muertos a un costado de la carretera 200, cerca de Pinotepa Nacional, presentaban múltiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Dos cuerpos con disparos de armas de fuego, en un taxi volcado, fueron hallados en la noche, en el tramo carretero de cuatro carriles que une a Santo Domingo Tehuantepec con Salina Cruz.

TRES EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Se reportaron tres víctimas mortales; durante las primeras horas del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista dentro de su unidad, en el municipio de Joquicingo.

El cuerpo de una mujer envuelto en cobijas fue encontrado en el municipio de Otumba.

Durante la noche fue asesinado un sujeto a balazos en calles de la colonia Salitreria en el municipio de Texcoco.

DOS EJECUTADOS EN DURANGO

La Guardia Nacional reportó un enfrentamiento con civiles armados sobre la carretera hacia Torreón, con saldo de dos atacantes fallecidos y dos oficiales heridos.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones del municipio de Huejutla. Fueron atacados por al menos dos hombres que se encuentran prófugos de la justicia.

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

Un profesor y un mecánico, fueron acribillaron en la tarde del sábado. Ambos son señalados de participar en el crimen del comandante “Tigre”; el crimen se lo adjudica el denominado “Grupo Sombra”.

DOS EJECUTADOS EN JALISCO

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen, tras ser víctima de un asalto en la ciudad de Guadalajara. El hecho ocurrió en la colonia La Loma, donde la víctima fue agredida por dos desconocidos que lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Otro hombre fue asesinado a balazos, la madrugada de este sábado, en calles de la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto, tras, presuntamente, intentar asaltar a una persona.

UN EJECUTADO EN SINALOA

Un sujeto que vestía playera, pantalón de mezclilla azul y de complexión regular fue encontrado asesinado a balazos en las orillas de la colonia Real de Mina, en Culiacán.

El reporte alrededor a las autoridades se dio cerca de las 06:20 horas, y señalaban el hallazgo del cuerpo entre el monte junto a la calle Estaño, vario metros ante de la esquina con Rumualdo Sánchez.

UN EJECUTADO EN AGUASCALIENTES

A las 00:00 horas del sábado, en el interior de un cuarto de vecindad ubicada en la calle Álamo y casi esquina con la calle Segovia fue ejecutado de varios balazos un presunto distribuidor de drogas. El occiso presentaba cuatro impactos de bala en tórax y cráneo.

UN EJECUTADO EN CHIAPAS

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en una cancha de fútbol rápido.

UN EJECUTADO EN COLIMA

La tarde del sábado un hombre fue ejecutado en la comunidad de Cerro de Ortega, ignorando su identidad así como la de los responsables del homicidio.

Related posts

ASF DETECTA IRREGULARIDADES EN CONTRATOS DE PEMEX

Información

HALLAN MUERTOS A TRES NIÑOS Y UNA MUJER EN EN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EE.UU.

Información

ASEGURAN 1.3 MDD Y ARMAS LARGAS EN OXXO DE SONORA

Información

Leave a Comment