Sol Quintana Roo
Locales

CAMBIO DE MANDO EN LA 34 ZONA MILITAR

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Este lunes, el nuevo General de Brigada Diplomado Estado Mayor, rindió protesta como Comandante de la 34 Zona Militar con sede en Chetumal. El nuevo mando militar advirtió que se dará seguimiento a las estrategias de combate a la delincuencia y evitar el paso de narcovionetas por esta frontera sur del país. Señaló que los focos rojos de inseguridad están marcados en la zona norte de Quintana Roo.

Afirmó que hasta conocer la verdadera situación se determinarán las acciones a implementar para contrarrestarle. Destacó que su labor será de dar continuidad al trabajo de su antecesor.

Ccombatir a la delincuencia será fundamental, para lo que se coordinará con autoridades locales, dijo. Comentó que en la Zona Norte se concentra la mayor incidencia delictiva.

Señaló que su labor no se constreñirá únicamente a la seguridad y salvaguarda de la Soberanía, porque el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 incluye otras responsabilidades. Entre ellas el PLAN D-N-III-E, prevención de delito y reforestación, por mencionar algunas.

Related posts

DETIENEN EN CANCÚN A “EL PANTERA” LÍDER DE LOS PELONES Y PRESUNTO ASESINO DE UNA COLOMBIANA

Información

SE OLVIDA FGE, POCO A POCO, DE ADDISBEL

Información

ROBAN FARMACIA FRENTE A INSTALACIONES DE LA FGE EN CALDERITAS

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas