Sol Quintana Roo
Música, espectáculos y cine

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2019

STAFF SOL QUINTANA ROO

Avengers: Endgame se coronó como Película y Película de acción, mientras que Stranger Things fue el Show y Show de drama preferido en los People’s Choice Awards 2019, galardón que celebra lo mejor de la cultura pop; en esta edición también se reconoció a Shawn Mendes, Billie Eilish, BLACKPINK y Becky G en las categorías de música.

En el Barker Hangar de Santa Mónica, Estados Unidos, Jennifer Aniston, Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez recibieron la estatuilla a Película de comedia por Murder Mystery. Mientras que After fue la Película de drama; Aladdin la Película familia, y Beyoncé la Estrella de una película animada por El rey león.

Las nuevas promesas dominaron en múltiples categorías: Tom Holland fue la Estrella de una película de acción por su protagónico en Spider-Man: Far From Home; Zendaya triunfó como Actriz de película por Spider-Man: Far From Home y Estrella de drama de televisión por Euphoria; Noah Centineo la Estrella de una película de comedia por The Perfect Date, y Cole Sprouse fue la Estrella de una película de drama por Five Feet Apart y Estrella masculina de televisión por Riverdale.

El Programa de ciencia ficción/fantasía 2019 fue Shadowhunters; el Programa digno de maratones, Outlander; el Show de comedia, The Big Bang Theory; la Estrella femenina de televisión, Millie Bobby Brown por Stranger Things, y la Estrella de comedia de televisión, Kristen Bell por The Good Place. Aunque la entrega de los reconocimientos musicales no se trasmitió por televisión, los fanáticos coronaron a Shawn Mendes como Artista masculino 2019; Billie Eilish fue la Artista femenina; BLACKPINK el mejor Grupo, y Becky G triunfó en la categoría de Artista latino. «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello fue la Canción favorita; Love de Taylor Swift el mejor Àlbum; Blake Shelton el Artista country, y el grupo femenino surcoreano BLACKPINK se llevó también el Video musical por «Kill This Love» y la Gira de conciertos por su actual tour mundial.

Durante la vela se escuchó a Alessia Cara con “Rooting for you”, tema de su más reciente material discográfico; así como a Kelsea Ballerini con su nuevo sencillo “Club”.

Related posts

GAME OF THRONES BUSCA NUEVO RÉCORD EN LOS EMMY

Información

MUERE EL ARTISTA PLÁSTICO FRANCISCO TOLEDO A LOS 79 AÑOS DE EDAD

Información

‘JOJO RABIT’ TRIUNFA EN FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas