STAFF SOL QUINTANA ROO

Si bien parece un hecho que los Raptors jamás hubieran ganado un anillo sin Kawhi también es obvio que los Raptors no sólo eran Kawhi. Eran, y son, un equipo competitivo que viene de hacer grandes temporadas regulares, de conseguir récords positivos y clasificaciones para playoffs desde la 2013-14.

Ante los Lakers no solo salen reforzados por el resultado, también por el gran juego mostrado. Los Raptors endosaron 35 puntos en el último cuarto al equipo con mejor rating defensivo de la competición (94.0 antes de este choque) y consiguieron dejar en tan solo 44 puntos a los angelinos en toda la segunda mitad. Se podría decir que los locales probaron su propia medicina.

LEER TAMBIÉN: LAKERS VIVEN SU MEJOR INCIO DESPUÉS DE 9 AÑOS

Era en el último periodo en el que los de Vogel se hacían fuertes gracias a su gran defensa, pero en esta ocasión fue al revés y sus rivales se aprovecharon de un final de partido en el que tomaron las decisiones correctas en los momentos oportunos y supieron aguantar para llevarse a de Los Ángeles su séptima victoria de la temporada.

Los Lakers tampoco tienen que alarmarse. Es un bache en el camino. Davis se fue a los 27 puntos y Kuzma a los 15, aunque sigue sin arrancar. Los angelinos pierden dos cosas con esta derrota: su racha de 7 victorias consecutivas, la mejor desde la 2010-11 y su imbatibilidad en casa, donde solo habían perdido en el partido inaugural ante los Clippers… como visitantes.

HORARIOS DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE.

Dejar respuesta