STAFF SOL QUINTANA ROO

 Se mantiene remanentes de Frente Frío débil No.11; se localizado en superficie como estacionario sobre la región Peninsular; se extiende hasta, y al sur de la Isla de Cuba y más al este en el océano atlántico como Frío; se mueve lentamente al este; provocan temperaturas frescas, viento fresco del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre sus áreas de influencia; y en algunas zonas del norte y centro estado de Quintana Roo.


Para Chetumal se prevé un día parcialmente nublado con probabilidad de algún chubasco o tormenta. Vientos de 7 km/h con algunas ráfagas de hasta 11  km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 30°, mientras que por la noche se espera que descienda a 23°.

PRONÓSTICO DE PRECIPITACIÓN PARA HOY:

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Tamaulipas (norte y costa), Puebla (sierra norte) y Veracruz (zona montañosa central).

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Tlaxcala.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Campeche.

Anuncios

Dejar respuesta