STAFF SOL QUINTANA ROO

Este jueves en punto de las 14:30, la Selección Nacional Sub-17 enfrentará a su rival Holanda, donde buscará su pase a la final.

Esta vez es se trata de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputa en Brasil, un torneo distinto pero ambos planteles son muy similares al del certamen de hace dos meses.

Ahí, el equipo del Chima Ruiz y la Oranje de Peter van der Veen disputaron el último partido en casa de los europeos. Un sufrido 2-1 le dio el título a los aztecas gracias a un doblete de Bruce El-Mesmari, el segundo en tiempo de compensación cuando el marcador estaba 1-1.

Esta vez no será el último partido de la competencia, pero sí la antesala para llegar a la Final. México tiene a la mayoría de jugadores que vencieron a los holandeses hace dos meses, como Eduardo García en la portería, Alejandro Gómez, Rafael Martínez, Eugenio Pizzuto, Víctor Guzmán, Israel Luna, Luis Puente, Alí Ávila y El-Mesmari.

Por su parte, la Oranje llega con elementos clave como Ki-Jana Hoever en la defensa, Calvin Raatsie como portero titular en el Mundial, pero no en el cotejo del Cuatro Naciones.

Anuncios

Dejar respuesta