Sol Quintana Roo
Nacionales

SÁBADO CON 41 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN ZACATECAS

*Zacatecas, Chiapas, Colima y Guanajuato encabezan la lista como los estado más violentos de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol

STAFF SOL

SEIS ASESINADOS EN ZACATECAS

Por la tarde del sábado Adalberto Ochoa Escamilla, quien fungía como director de seguridad Pública del municipio de Valparaíso, Zacatecas, fue asesinado durante un enfrentamiento entre la Policía local contra civiles armados.

En Ojocaliente, asesinan a un joven identificado como Pablo Adolfo la tarde de éste sábado, los hechos de dieron mientras el hoy occiso se encontraba viendo un partido de futbol en una Unidad deportiva y fue atacado por al menos cuatro sujetos quienes lo apartaron de su grupo de amigos para posteriormente dispararle en varias ocasiones.

Policías abaten a cuatro presuntos agresores en Zacatecas

Durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Río Grande, Zacatecas, al repeler el ataque, los uniformados abatieron a cuatro presuntos agresores.

CUATRO ASESINADOS EN CHIAPAS

En Tapachula, un ajuste de cuentas por un problema en un evento de peleas de gallo pudo haber sido la causa por la cual atacaron a tiros a cuatro personas dejando a tres muertos y un herido de gravedad en el Libramiento Sur Poniente, frente a la entrada del fraccionamientos Buenos Aires.

Un hombre de 35 años aproximadamente fue ejecutado a balazos entre la maleza, en la colonia Real Los Pinos en Miahuatlán de Porfirio Díaz. De acuerdo con el reporte, a las 13 horas de ayer los vecinos de la colonia Real Los Pinos ubicada en la parte posterior de las instalaciones del CDI, antes Instituto Nacional Indigenista, reportaron detonaciones de arma de fuego.

CUATRO PERSONAS EJECUTADAS EN COLIMA

Dos hombres fueron ejecutados este sábado mientras iban a bordo de una motocicleta sobre la autopista Colima- Tecomán, fueron alcanzados por hombres armados a bordo de un vehículo quienes al tenerlos al alcance dispararon en repetidas ocaciones.

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser agredidos a balazos, este sábado dentro de las instalaciones de una empresa gasera, ubicada sobre la carretera de Colima hacia Manzanillo, cerca del crucero de Caleras en Tecomán. De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso recibió balazos en cráneo y tórax, el  herido de 20 años de edad, recibió un balazo en el abdomen.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este sábado, en uno de los accesos a la comunidad de Chanchopa, municipio de Tecomán, confirmaron fuentes policiales. El cadáver se encontraba completamente maniatado.

LEER TAMBIÉN: 61 EJECUTADOS EN VIERNES, 13 EN GUANAJUATO, 10 EN SONORA Y UNA FAMILIA ACRIBILLADA EN GUERRERO

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En Irapuato, un joven fue ejecutado en la colonia Jardines de la Hacienda, al oriente de la ciudad. El ataque ocurrió sobre la calle Huamantla, alrededor de las 10:15 de la noche de este sábado.

De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre, cuando viajaba a bordo de su camioneta en la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro; además otro hombre resultó lesionado. Alrededor de las cinco de la tarde se informó al 911 sobre un presunto accidente automovilístico en dicha carretera, a la altura de la comunidad de Marroquín, en Apaseo el Alto.

En Irapuato, dos muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos sobre la calle San Ángel casi esquina con lagunilla de la colonia Nuevo México. El ataque sucedió minutos antes de las seis de la tarde de este sábado, confirmaron autoridades policiacas.

TRES PERSONAS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un varón fue asesinado en la mejor conocida como Plaza del Zapato a las 06:23 horas del sábado, informaron las autoridades. Al respecto, la autoridad no ha revelado mayores detalles del homicidio ocurrido en Zona Río.

Un masculino fue privado de la vida a tiros en la calle Río Cárdenas frente al número 7217 en la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada a las 02:21 horas. El ahora occiso fue identificado como Armando Andrés Yáñez de 40 años.

A las 03:40 horas, una mujer de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrada sin vida y heridas producidas con arma de fuego en la cabeza, en la calle Mexicali en la colonia Primer Ayuntamiento en la demarcación de Playas de Tijuana.

TRES EJECIONES EN GUERRERO

Un hombre fue encontrado sin vida la noche del sábado en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro, cerca del Zócalo del puerto. El hallazgo se reportó a las 22:00 horas, de acuerdo con una llamada al número de emergencia que avisó de un hombre tirado sobre la banqueta, en Acapulco.

El conductor de una Urvan de la ruta Mercado-PRD fue atacado a balazos y minutos más tarde murió en un hospital, en esta ciudad capital. De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana sobre la calle Monsiváis esquina con Arnoldo de esa colonia, en Chilpancingo.

La cabeza cercenada de un hombre fue localizada bajo el puente de la comunidad La Esperanza, en el municipio de Zihuatanejo. Fuentes oficiales informaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, cerca de donde actualmente se encuentra un retén militar, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Armados asesinaron a hombre en el interior de su domicilio en calles de Jardines de Sacramento de la ciudad de Chihuahua. Fue en la calle Jardín de Vizcaya donde vecinos encontraron al hombre muerto al salir a caminar esta mañana, cerca de la Vialidad de Sacramento, por lo que llamaron a los números de emergencia. El reporte movilizó a agentes de Seguridad Pública de Chihuahua, así como de peritos que determinarán los detalles del homicidio.

Asesinan a un hombre en lote de autos de la Avenida de las Industrias, fue un solo hombre que le descargó los tiros de un arma corta a quemarropa.

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Dos elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Coatlán del Río, fueron atacados con rifles de alto poder por un comando armado a la altura del crucero de Michapa, sitio en el que quedaron los cuerpos sobre la patrulla en la que se desplazaban los oficiales. El ataque se dio después de las 09:30 horas de este sábado, cuando los oficiales recorrían calles de esta comunidad y fueron interceptados por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta de modelo reciente, quienes le cerraron el paso y les dispararon en repetidas ocasiones.

En la cajuela de un auto fue encontrado el cadáver de un hombre, mientras que su cabeza estaba dentro una caja de cervezas, hallazgo registrado en el fraccionamiento Santa Fe, de Xochitepec. Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, a las 5:00 horas, cuando policías patrullaban por la avenida Santa Fe y a la altura del centro de convenciones, vieron un auto Jetta, color azul, con placas PZE-8668 de Morelos, que estaba abandonado.

De 9 impactos de bala fue como asesinaron a un sujeto, en la colonia 13 de Septiembre, en Yautepec, cuando llegaba a trabajar en una construcción. Los oficiales se aproximaron a la calle Topacio, esquina con Mercurio, de la mencionada colonia, cuando se reportaron detonaciones en el lugar, encontrando frente a un domicilio, a un sujeto tirado, con impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

DOS ASESINADOS EN OAXACA

Un individuo de al menos 35 años de edad fue asesinado con un impacto de arma de fuego en la cabeza, detrás de una Escuela Secundaria en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Por la noche, una riña en un establecimiento de Tuxtepec dejó como resultado la muerte a navajazos de un individuo.

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

En Huauchinango, se han localizado dos cadáveres en distintos puntos, que hasta el momento no han sido identificados, ambos cuerpos presentan impacto de bala.

El primero de ellos, se encontraba a escasos metros de la carretera que va de Huauchinango a Juan Galindo, en los límites de las dos demarcaciones, el cuerpo presentaba  al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El segundo cuerpo, que presentaba seis impactos de bala, aunque no se especificó en qué parte.

DOS EJECUTADOS EN VERACRUZ

Es asesinado taxista y activista de animales, los hechos se llevaron a cabo cuando el hoy occiso manejaba su unidad de alquiler sobre la carretera de la localidad de Cerro Dulce.

Un joven fue asesinado después de resistirse a un asalto, en la colonia El Morro, en Boca del Río

UN EJECUTADO EN COAHUILA

Este sábado alrededor de las 10:30 horas, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue encontrado a las orillas del río Monclova en avenida Constitución, en terrenos ya de Estancias.  La víctima presentaba el tiro de gracia y a su lado fue localizada una cartulina con un narcomensaje presuntamente de integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

MUJER EJECUTADA EN HIDALGO

Una mujer de unos 20 años fue encontrada sin vida en camino de terracería, con un disparo en la cabeza. De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se conoció que alrededor de las 7:30 horas, fue encontrada en la comunidad de La Heredad.

HOMBRE ASESINADO EN JALISCO

Con un balazo en la cabeza y varias heridas en el costado izquierdo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado esta mañana en la colonia Ojo de Agua en el municipio de Tlaquepaque. El homicidio sucedió en los cruces de las calles de Salto de Agua y Marcos Montero, el hombre aún presentaba signos vitales cuando fue auxiliado por los vecinos de la zona, sin embargo, falleció en lugar.

UN EJECUTADO EN MICHOACÁN

En una clínica de esta ciudad, se verificó la muerte de un hombre de 32 años, quien fue baleado momentos antes en la colonia Constituyentes de Querétaro, confirmaron fuentes oficiales, en Morelia.

UN EJECUTADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Ejecutan a jugador profesional de póker en CDMX

Arturo Noceda, conocido como «El Ratón«,  fue asesinado a balazos mientras cenaba en una taquería por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta al lugar, dos menores de edad, de 16 y 13 años, fueron señalados por testigos como los responsables del homicidio del joven, de 25 años, y fueron arrestados por la Policía.

UNA ASESINADA EN SAN LUIS

Ejecutan y embolsan a una mujer en la capital.

Por la mañana se avisó al 911 sobre la una persona que había sido encontrada en un lote baldío en una colonia de la capital potosina, datos recabados hasta el momento señalan que la víctima fue ejecutada, descuartizada y posteriormente metida en una bolsa de plástico.

CUERPO DESCUARTIZADO EN QUINTANA ROO

En Playa del Carmen, fueron localizados los restos descuartizados de una persona dentro de una maleta roja en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Related posts

SÁBADO ROJO CON 34 EJECUTADOS; EN TABASCO COMANDO ASESINA A NIÑO DE CINCO AÑOS

Citlally Aquino

SANGRIENTO LUNES, AL MENOS 18 EJECUTADOS: ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA OFICIAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CDMX

Información

DOMINGO CON 35 EJECUTADOS; RIÑA EN CEFEREPSI DEJA UN MUERTO EN MORELOS

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas