Sol Quintana Roo
Locales

EN PROCESO DE REVOCACIÓN 28 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO A NEGOCIOS POR HECHOS VIOLENTOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

28 licencias de funcionamiento para la venta de alcohol están en proceso de revocación en varios municipios de Quintana Roo a raíz de los diferentes hechos violentos y de delincuencia que se han presentado al interior de establecimientos que se encuentran principalmente en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, entre otros, informaron autoridades.

Como se recordara, Quintana Roo está pasando por una ola de violencia, en donde a diario se reportan ejecutados, baleados, secuestros, robos y violaciones.

En muchos de estos hechos violentos se han visto envueltos bares y restaurantes que contaban con estas licencias de funcionamiento para la venta de alcohol y que han entrado en análisis para la revocación.

Cabe señalar que investigaciones realizadas por autoridades estatales y federales han revelado que en su mayoria estos negocios contaban con irregularidades en sus operaciones.

Y también en algunos otros se presentaron hechos violentos con armas de fuego y donde se continúan investigaciones por homicidios dolosos.

Related posts

INCUMPLE AMLO CON PROMESA DE LA SECTUR A LOS CHETUMALEÑOS

Información

HALLAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN EN POBLADO DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Información

CONFIRMA XVI LEGISLATURA DENUNCIA PÚBLICA DE SOL QUINTANA ROO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas