STAFF SOL QUINTANA ROO

Estado de México.- La noche de ayer se registró un fuerte accidente entre tres autobuses de pasajeros en la autopista México-Pachuca, que dejó un saldo de 13 personas muertas y 25 heridas.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 16 de la mencionada autopista, en dirección a Ecatepec, cuando dos camiones de la empresa Autotranspotes Teotihuacanos y un tercero, propiedad de la ruta 33, colisionaron en la zona de ascenso y descenso de pasaje en la parada conocida como “El Gallito”.

LEER TAMBIÉN: SE REGISTRA DOMINGO VIOLENTO; AL MENOS 47 EJECUTADOS, UNA MAESTRA ENTRE ESTOS

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los vehículos teotihuacanos fue alcanzado mientras levantaba pasaje por otro autobús de la misma empresa, impactándose luego otro camión del servicio de transporte público.

Según reportes oficiales,  en el lugar fallecieron 11 personas y dos más mientras recibían atención en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Entre las víctimas, confirmó, se encuentra un menor de tres años, así como siete adultos más, todos ellos identificados.

Anuncios

Dejar respuesta