Sol Quintana Roo
Locales Policíaca

ATAQUE DEJA UNA MUJER MUERTA, UN HOMBRE HERIDO Y DOS DETENIDOS EN LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen.– Anoche se registró un ataque en la Quinta Avenida, una de las zonas más turísticas de Playa del Carmen, que dejó como saldo una mujer muerta, un hombre herido y dos detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una pareja que se encontraba sobre la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6.

Se desconoce si el objetivo del ataque era el hombre y la mujer habría sido un “daño colateral”.

La presunta motocicleta en la que se transportaban los sicarios fue localizada sobre la avenida 25 y en los alrededores se encontró igual un arma de fuego por lo que los oficiales aseguraron el área.

Asimismo, sobre la avenida 30, Policías Municipales localizaron a una persona que cumplía con las características proporcionadas, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.

Momentos después, sobre el Boulevard Playa del Carmen, los elementos municipales encontraron a otro sujeto con las características propocionadas por los testigos, mismo que presentaba manchas a parecer hemáticas en la ropa, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra y la lectura de sus derechos fue asegurado y trasladado a la corporación.

Related posts

ASEGURAN AVIONETA CON DROGA EN BACALAR

Información

ASEGURAN CARGAMENTO DE DROGA EN COZUMEL

Información

ADVIERTE MÉDICO RIESGOS DE TRASLADAR A MARIO VILLANUEVA A MORELOS

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas