Sol Quintana Roo
Nacionales

MARTES CON 35 EJECUTADOS; ENCUENTRAN SIETE BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN NUEVO LEÓN

*Ejecutan a comandante municipal en Chihuahua

* Cierran zona arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca,  por balaceras, muere una persona

STAFF GRUPO SOL

CINCO PERSONAS EJECUTADAS EN MICHOACÁN

Una nueva jornada de violencia dejó este martes al menos cinco personas muertas en Michoacán.

En Uruapan, dos estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fueron hallados sin vida en un camino de terracería que va de Caltzontzin a la planta de Pemex. Los jóvenes fueron identificados como Karla Patricia Contreras Martínez, quien cursaba la licenciatura en Contabilidad y Finanzas, y Víctor Hugo Bravo Contreras, estudiante de Derecho Ejecutivo. Ambos fueron localizados semidesnudos y con lesiones de bala a un lado de las vías del ferrocarril y a unos metros de un deshuesadero.

Un hombre fue encontrado decapitado en la calle Rubén Guerrero de la colonia Inguambal, también en Uruapan. Fueron los mismos vecinos quienes reportaron a las 08:30 de la mañana el hallazgo del cuerpo semidesnudo.

El hallazgo de otros dos cuerpos ocurrió en Jacona, en el predio conocido como Cerro de las Arenas.

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

A bordo de una camioneta fue como quedó el cuerpo de un hombre tras ser atacado a balazos sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya. Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de la medianoche, a través de una llamada telefónica en la que se alertó de la existencia de un vehículo baleado a la altura del Libramiento Sur, a casi un kilómetro de la comunidad de Crespo Segunda Sección.

Un hombre sin vida y tres lesionados, entre ellos una mujer, es el saldo de un ataque a balazos en la colonia Álvaro Obregón. El hecho se reportó al sistema de emergencias del 911 cerca de las 8:30 de la noche sobre la calle Andrés Figueroa y Virgen de Guadalupe de la colonia Álvaro Obregón, mejor conocida como “La Perdida”.

El cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en bolsas negras, a un costado del Libramiento Herminio Martínez; durante el resguardo de la zona se registró un fuerte operativo en el fraccionamiento Jardines del Sur por una presunta balacera.

Un hombre muerto fue localizado a un costado de la carretera, sobre el camino viejo hacia la presa de Peñuelitas, a unos metros del Hospital General de Dolores Hidalgo.

CUATRO RESTOS HUMANOS EN NUEVO LEÓN

Restos humanos fueron encontrados al interior de una bolsa de plástico de color negro, en Monterrey. El hallazgo movilizó a elementos policíacos en la colonia Industrial, sobre la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con las calles Luis Mora y Bustamante.

Los restos de tres personas fueron abandonados en siete  bolsas de plástico junto con un mensaje escrito en una cartulina en la colonia Paso del Águila al norte de Monterrey. Los restos humanos pertenecen a dos hombres y una mujer

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA; ENTRE ELLOS UN POLICIA MUNICIPAL  

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado sobre una brecha que conduce de Creel a Ciénega de Guacayvo. Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que se trasladó al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a un lado del camino el cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja el cual presentaba heridas por arma de fuego en cabeza y espalda.

La balacera registrada en las calles de la zona centro San Juanito, Bocoyna, dejó el saldo de un agente de la Policía Municipal ejecutado, de acuerdo a las primeras versiones. La víctima fue identificada preliminarmente como Alejandro Marcie González, quien era el comandante de la Policía Municipal de dicha localidad.

Hombre de alrededor de 30 años de edad, fue ubicado sin vida luego de ser ejecutado en el cruce de las calles Valle de San Miguel y acceso 67, en la colonia antes mencionada. En la zona se encontraron varios casquillos de calibre .40 mm. Vecinos que se encontraban en el lugar expresaron que lograron escuchar durante la madrugada las detonaciones de arma de fuego.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

Sobre la brecha que da a La Piedrera de Asfaltos Guadalajara, en Tlajomulco, un hombre calcinado fue encontrado por elementos de la Comisaría del municipio. Aparentemente el hombre estaba calcinado.

Atado de manos y pies y con cinchos en el cuello, además de una lesión en el cráneo por proyectil de arma de fuego, un hombre fue encontrado dentro de una camioneta con placas de circulación de Michoacán en la colonia Pachaguillo, Tonalá.

Una riña que se desató acabó con la vida de un hombre, a quien le dispararon en la cabeza en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco durante unas fiestas patronales esta madrugada.

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN SAN LUIS POTOSI

El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino de terracería que se ubica a un costado del bulevar del Río Santiago, próximo al Anillo Periférico Oriente; a simple vista presentaba al menos dos balazos, hasta el momento se encuentra sin identificar.

Con un narco mensaje encima, fue encontrado el cuerpo de un individuo que presuntamente fue ejecutado porque se dedicaba a delinquir, los hechos se suscitaron la noche de este martes en el camino a San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un hombre fue asesinado a golpes la madrugada de este martes en la colonia Santa Rosa, cuando dos hombres, entre ellos un sobrino, lo patearon y lo golpearon en la cabeza, con piedras. Se trata de Víctor Jiménez Verde, quien tenía 46 años de edad.

MATRIMONIO EJECUTADO EN TABASCO

Una ráfaga de balas salida de armas de alto poder disparadas por un grupo delictivo, acabó con la vida de un matrimonio que iba a bordo de un carro Jetta, sobre la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos a la altura del ejido La Víctoria del poblado C-25, de Huimanguillo.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

Un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales, se registra en las inmediaciones de la plaza de toros de la delegación de Santiago, del puerto de Manzanillo, ante el homicidio de un masculino. Fueron vecinos quienes reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar los elementos policiacos detectaron, a un costado de la Plaza de Toros, al individuo de identidad hasta el momento desconocida, con un impacto de bala en la cabeza y ya sin signos vitales.

Fuentes no oficiales revelaron que esta mañana fue localizado un cuerpo sin vida a unos cuantos centímetros de la carpeta asfáltica de la carretera libre Guadalajara – Colima, a la altura del paraje conocido como la cuesta de Sayula. Fueron personas que transitaban por el sitio quienes al darse cuenta, dieron aviso a las autoridades; sin embargo al arribar elementos policiacos confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

Un barbero fue asesinado en el negocio donde trabajaba, ubicado en la calle Moisés Reyes Parra, de la colonia Unidad Magisterial, en la capital. La Policía Estatal informó que el crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas; el hombre identificado como Esau N de 28 años de edad, se encontraba cortándole el cabello a un cliente cuando hombres armados los sorprendieron y le dispararon varias veces.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Las Palmas de la colonia Hogar Moderno, cerca de la glorieta de Aguas Blancas, en Acapulco. El crimen ocurrió a las 5:30 de la tarde. La víctima quedó tirada sobre la banqueta; vestía una playera negra y short azul marino.

DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, un hombre, abogado de profesión, fue asesinado de seis tiros en su propia casa, por sujetos que ingresaron a la fuerza, a eso de las 5 de la mañana en el fraccionamiento Álamos.

Sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron a una mujer y dejaron herido a un hombre, persiguieron a las víctimas en la Quinta Avenida, en las calles 4 y 6 en playa del Carmen.

ATAQUE EN BAR DEJA DOS MUERTOS EN HIDALGO

Un ataque a balazos en el bar La texana ubicado en la colonia Santa Matilde del municipio de Zempoala, Hidalgo, dejó dos personas sin vida señaló la Procuraduría de Justicia.

UN EJECUTADO EN ESTADO DE MÉXICO

Tres hombres fueron atacados a balazos en el municipio de Valle de Chalco, uno de ellos falleció en el sitio donde los responsables dejaron una manta con presuntas amenazas. De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Xico II, entre la calle Poniente 3 y calle Sur 19, cuando las tres víctimas se encontraban afuera de un domicilio conviviendo.

MUERE HOMBRE BALEADO EN MORELOS

Un hombre murió tras ser atacado a balazos por la espalda en la calle Guerrero, en el Centro de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando en ese lugar se escucharon diversas detonaciones por arma de fuego. La víctima tiene 25 años de edad, aproximadamente.

ENFRENTAMIENTO DEJA UNA PERSONA MUERTA EN OAXACA

Una persona muerta, decenas de viviendas quemadas y unidades de motor destruidas fue el resultado del enfrentamiento entre comuneros y presuntos pacaidistas en los paraje El Quio, Los Mangales y El Coquito en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán. Los cholos ingresaron a la zona donde habitan unas 40 personas, en Los Mangales, y empezaron a destruir las viviendas, dañaron una camioneta, un mototaxi y una motocicleta, además de atacar a balazos al señor Juan Calleja.

HOMBRE ACRIBILLADO EN SONORA

Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos frente a una vivienda en el fraccionamiento Villa Verde. Según la versión de habitantes del sector que se encontraban en un convivio, la fatal agresión fue perpetrada en el transcurso de la noche en la casa marcada con el número 6 ubicada por las calles Santa Alejandra y San Luis.

Related posts

DOS BOCAS, EL DESPILFARRO, UN CAPRICHO MÁS

Información

SIGUE LA DESCARGA DE DROGA EN EL SUR

Información

NO CESA LA VIOLENCIA: 20 EJECUTADOS

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas