Sol Quintana Roo
Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Se prevé periodos de nubes y sol

STAFF SOL QUINTANA ROO

Se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región Peninsular; generara temperaturas calurosas, nubosidad variable y baja posibilidad de lluvias sobre algunas localidades de la citada Península y zona sur de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

LEER TAMBIÉN: SICARIOS REALIZAN RETÉN Y PINTAN VEHÍCULOS EN MICHOACÁN

 Ondas Tropicales del Mar Caribe; localizadas en superficie, una la No. 55 en la porción occidental de Campeche, porción central de Guatemala C.A. y más al sur en el Océano Pacifico, genera condiciones de cielo nublado con lluvias y posibilidad de chubascos, así como, actividad eléctrica, la otra, en el occidente de Haití hasta la porción oriental de Colombia; se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.


Para Chetumal se prevé periodos de nubes y sol con chubascos. Vientos de 11 km/h con algunas ráfagas de hasta 20 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 30°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

Para Cancún se prevé un día agradable; periodos de nubes y sol. Vientos de 17 km/h con algunas ráfagas de hasta 24  km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 30°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

PRONÓSTICO DE PRECIPITACIÓN PARA HOY:

Pronóstico de precipitación para hoy 28 de noviembre: 

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado)
: Sinaloa.
Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nuevo León, Hidalgo, Querétaro y Guerrero.

Posibilidad de caída de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.


VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/PeriodicoSolQuintanaRoo/

https://twitter.com/SOLQR

Related posts

PRONÓSTICO DEL CLIMA, SÁBADO 17 DE AGOSTO

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA JUEVES 24 DE OCTUBRE

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA, JUEVES 1 DE AGOSTO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas