Sol Quintana Roo
Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Se prevé periodos de nubes y sol

STAFF SOL QUINTANA ROO

Se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región Peninsular; generara temperaturas calurosas, nubosidad variable y baja posibilidad de lluvias sobre algunas localidades de la citada Península y zona sur de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

LEER TAMBIÉN: SICARIOS REALIZAN RETÉN Y PINTAN VEHÍCULOS EN MICHOACÁN

 Ondas Tropicales del Mar Caribe; localizadas en superficie, una la No. 55 en la porción occidental de Campeche, porción central de Guatemala C.A. y más al sur en el Océano Pacifico, genera condiciones de cielo nublado con lluvias y posibilidad de chubascos, así como, actividad eléctrica, la otra, en el occidente de Haití hasta la porción oriental de Colombia; se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.


Para Chetumal se prevé periodos de nubes y sol con chubascos. Vientos de 11 km/h con algunas ráfagas de hasta 20 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 30°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

Para Cancún se prevé un día agradable; periodos de nubes y sol. Vientos de 17 km/h con algunas ráfagas de hasta 24  km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 30°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

PRONÓSTICO DE PRECIPITACIÓN PARA HOY:

Pronóstico de precipitación para hoy 28 de noviembre: 

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado)
: Sinaloa.
Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nuevo León, Hidalgo, Querétaro y Guerrero.

Posibilidad de caída de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.


VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/PeriodicoSolQuintanaRoo/

https://twitter.com/SOLQR

Related posts

PRONÓSTICO DEL CLIMA, VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA, SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Información

PRONÓSTICO DEL CLIMA MARTES 21 DE ENERO

Karla Patricia Fernández Sansores

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas