Sol Quintana Roo
Nacionales

ABANDONAN A BEBÉ RECIÉN NACIDO EN POLANCO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.– La madrugada de este viernes, un bebé recién nacido fue encontrado en un camellón de la Avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco.

Según informes, el bebé, que tenía pocas horas de nacido, estaba envuelto en una sábana blanca y una bolsa de plástico. Fue descubierto por una pareja que caminaba por el lugar y al escuchar el llanto se acercaron dando avisó al 911.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos y paramédicos de una ambulancia particular quienes revisaron al pequeño que estuvo a punto de darle un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas.

LEER TAMBIÉN: ASESINAN A ACTIVISTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN MONTERREY

Por varios minutos los paramédicos auxiliaron al pequeño a bordo de la ambulancia, fue envuelto en una cobija térmica para ser trasladado al hospital infantil de Legaria a fin de determinar su estado de salud.

Policías capitalinos apoyados por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana C5 buscaron por varios minutos en calles de la colonia a la madre sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Related posts

LANZA POPOCATÉPETL FUMAROLA DE 1.2 KILÓMETROS DE ALTURA

Información

NO CESA LA VIOLENCIA: 20 EJECUTADOS

Información

MARTES CON 46 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN SECRETARIO MUNICIPAL EN SONORA

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas