Sol Quintana Roo
Nacionales

JUEVES CON 27 EJECUTADOS; LOCALIZAN FOSA CLANDESTINA CON RESTOS HUMANOS EN ZACATECAS

*Al menos 32 asesinatos en Guanajuato en los últimos cinco días, de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol

*En Nuevo León, ejecutan a ex candidato a alcalde

STAFF GRUPO SOL

SEIS PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO

En San Francisco del Rincón un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta fue atacado a balazos, perdiendo la vida casi de manera inmediata. El ataque sucedió durante la noche de este jueves alrededor de las 8 de la noche, sobre la Prolongación Lerdo de Tejada esquina Privada Pinos en la colonia Monte Verde.

En Apaseo el Grande un hombre fue ejecutado cuando caminaba sobre una calle en la comunidad de San José del Llano perteneciente a este  municipio.

Esos eso se registró poco antes de las nueve de la noche del jueves, cuando mediante un reporte a cabina de emergencias 911 se alertó sobre numerosas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco Villa.

En Irapuato en menos de 25 minutos, dos hombres fueron asesinados a balazos, el primero de ellos en la colonia Rancho Grande y el segundo en la colonia Constitución de Apatzingán. En ambos casos los responsables huyeron. El primero de los hechos ocurrió a las 6:05 de la noche en la calle Felipe Ángeles de Rancho Grande. Un hombre fue asesinado afuera de un domicilio por los tripulantes de una camioneta.

En el segundo caso, a las 6:30 de la noche, los tripulantes de una motocicleta asesinaron a un joven identificado como Ángel, alias «El Mudo», cuando convivía afuera de su casa con otra persona.

En León, un hombre fue asesinado de al menos dos puñaladas en el pecho en la colonia Unidad Deportiva. El suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves, sobre Congreso de Chilpancingo casi esquina con la calle Pelota.

Ante decenas de personas un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una bicicleta por la calle Morelos, en Apaseo el Grande. El suceso se registró poco antes del mediodía, cuando se informó sobre una presunta balacera en la calle Prolongación Morelos casi esquina con el acceso sur de la ciudad, a la altura de la colonia Molino de Arriba.

En Salamanca dos hombres fueron atacados a balazos la mañana de este jueves en la colonia Santa Elena, donde lamentablemente uno de ellos murió en el lugar. Minutos después de las 08:00 de la mañana fue atendido un reporte de la central de emergencias 911 donde indicaban de dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle Chetumal número 102 casi esquina con Comunicación Poniente de dicha colonia.

CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Un hombre fue encontrado sin vida en unos departamentos que se ubican sobre la calle décima y Julián Carillo. El cuerpo del hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume pudo haber sido asesinado tras una riña. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de la fiscalía para que se hiciera cargo de la escena del crimen.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda que se ubica sobre la calle J. De la Luz Corral y calle 27 de la colonia Santo Niño. El hombre se encontraba maniatado, según los primeros reportes otorgados por las autoridades encargadas de atender el hecho.

La tarde de este jueves en la ciudad de Cuauhtémoc fueron asesinados dos hombres por arma de fuego; uno más en el lugar quedó herido. Seguridad Pública Municipal alertó a los ciudadanos tener precaución ya que se registra movilización por las calles Belisario y Venezuela.

Durante la madrugada de este jueves se registró un homicidio doloso dentro de una vivienda ubicada en calles de la colonia Mármol, al sur de la ciudad. Fue en las calles Reina de España y 15.ª, donde una persona armada ingresó en un inmueble y disparó contra un hombre para luego huir con rumbo desconocido.

DOS MUJERES EJECUTADAS EN COLIMA

Se reportó la agresión a balazos contra una mujer que posteriormente falleció, sobre la calle Balbino Dávalos esquina con Corregidora en Colima. Según fuentes consultadas alrededor de las 6 de la tarde se reportó a la central de emergencias, que la femenina fue agredido a balazos  por un sujeto a bordo de una motocicleta que portaba casco rojo, quien de inmediato se dio a la fuga.

Una mujer fue ultimada por impactos de bala, en hechos ocurridos en la entrada a la población de Chandiablo, en el municipio de Manzanillo. Al parecer la persona se encontraba en la vía pública, frente a un local de venta de menudo, cuando los gatilleros la interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Quedó tendida en medio de un charco de sangre. Al arribar los elementos de la Cruz Roja, confirmaron que no había nada más que hacer.

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

En Acapulco, el conductor de un mototaxi fue asesinado a balazos en la calle Emiliano Zapata de la colonia Alcatraz, en el poblado Xaltianguis de este puerto. El crimen ocurrió a las 19:55 horas de este jueves; vecinos alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual policías que resguardan la comunidad acudieron al lugar.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Madero, a dos cuadras del Centro de la capital. El crimen ocurrió alrededor de las 16:00 de este jueves, justo afuera de un parque recreativo de dicha calle.

DOS HOMBRES ASESINADOS EN MORELOS

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Jiutepec. Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, en la calle Benito Juárez, de la colonia San Isidro, a espaldas del patio de La Nissan.  Peritos que llegaron al lugar, levantaron por lo menos 7 casquillos calibre 45.

Un hombre fue asesinado a balazos en una calle de la colonia San Isidro, en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, la mañana de este jueves. Fue alrededor de las 09:30 horas cuando mediante una llamada telefónica se informó a las autoridades que había una persona sin vida en la calle Benito Juárez, en el poblado referido.

DOS ASESINATOS EN ZACATECAS

En la comunidad de Anastasio V. Hinojosa perteneciente al municipio de Río Grande, Zacatecas, fue localizada la tarde de este jueves una fosa clandestina con restos humanos, la cual fue reportada de manera anónima a las autoridades, por lo que se trasladaron al lugar elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, así como de la Guardia Nacional. Al localizar el lugar referido en el reporte, procedieron a acordonar la zona, en espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hiciera su arribo e iniciaran con la búsqueda y embalaje de indicios y restos que se encontraban en el lugar.

La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos en plena plaza cívica de la cabecera municipal de Río Grande, Zacatecas, justo a espaldas de las instalaciones de la Guardia Nacional. La víctima fue identificada como Raúl, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Llano.

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN PUEBLA

En un ataque directo, un hombre fue asesinado a tiros dentro de domicilio en la colonia Miravalles, a manos de sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta en los primeros minutos de este jueves. El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Eduardo, de 24 años de edad, quien descansaba en su vivienda en la mencionada colonia perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Un hombre fue ejecutado al interior de su departamento mientras hacía la limpieza, en el municipio de San Andrés Cholula. Según los primeros reportes, vecinos escucharon detonaciones y llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda. Policías municipales acudieron al departamento ubicado en la calle 6 Sur, en el barrio de Santiago Xicotenco, donde solo pudieron confirmar que el hombre había muerto.

TAXISTA EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, el conductor del taxi de ruta número 3342 fue ejecutado dentro de su unidad. La unidad con la víctima estaban en avenida del Agua esquina con calle Diplomáticos en la colonia Xicoténcatl Leyva de la delegación Playas de Tijuana.

HOMBRE EJECUTADO EN COAHUILA

Con un sombrero en la cabeza, encintado del rostro, sentado en un sillón y atado de pies y manos, así dejaron el cadáver de una persona del sexo masculino, en la ciudad de Torreón, Coahuila. Hasta el momento el cuerpo del individuo, de una edad estimada en 40 años, permanece sin identificar.

EJECUTAN A EX CANDIDATO A ALCALDE EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue abandonado sobre el kilómetro 34 de la carretera General Terán- China, en el ejido La Unión, en el municipio de General Terán, Nuevo León. El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía de este jueves.

El ex candidato del Partido Verde a la alcaldía de Terán, Sergio García Villegas, fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza. Quien fuera aspirante a edil había publicado, en días pasados, una videograbación en la que denunciaba la corrupción policiaca, y hacía responsable de su seguridad a la corporación municipal de esta localidad rural, ubicada 100 kilómetros al suroriente de la capital.

HOMBRE EJECUTADO EN OAXACA

Un individuo fue asesinado a balazos en el municipio de Santa María Zacatepec, en la mixteca de Oaxaca. El homicidio ocurrió la noche del jueves cuando el hombre caminaba por una de las calles de esa localidad. Según la información de la Fiscalía, el individuo recibió dos balazos que le privaron de la vida al instante.

LO EJECUTAN SALIENDO DEL BILLAR EN SAN LUIS POTOSI

Luego de salir de un billar, un hombre fue asesinado en el municipio de Villa de Arista, los delincuentes le dispararon y quedó tirado en la calle herido, falleciendo a los pocos minutos. Según reporte policial, el ahora occiso fue identificado como Fernando, el cual antes del ataque se encontraba en un billar de la zona centro.

EJECUTAN A CHOFER DE CAMION DE VOLTEO EN SONORA

En Guaymas un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de un camión de volteo por el bulevar Benito Juárez, casi entronque con la calzada Agustín García López. Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas, cuando varios hombres le dispararon al conductor de la pesada unidad, mientras iba en movimiento. 

Related posts

ENCUENTRAN TRES CUERPOS EN CASA DE SEGURIDAD EN TONALÁ, JALISCO

Información

ROBAN 47 LINGOTES DE ORO DE CAMIÓN DE VALORES EN SONORA

Información

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas