Sol Quintana Roo
Nacionales

SUSPENDEN A LOS JUECES DEL CASO ABRIL PÉREZ

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- El Poder Judicial de la Ciudad de México informó la suspensión a los jueces de Control Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz, por la reclasificación del delito que mantenía en la cárcel a Juan Carlos «N», principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez Sagaón.

«Ante la lamentable cadena de hechos que culminaron con el feminicidio de una ciudadana de iniciales ACPS, el Poder Judicial de la Ciudad de México se suma a la indignación social y ratifica su compromiso de actuar con perspectiva de género y contra la violencia contra la mujer», se indica en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: ASESINAN A ACTIVISTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN MONTERREY

En el documento firmado por Rafael Guerra Álvarez, magistrado presidente del Poder Judicial, informó que decisión de suspender a los funcionarios involucrados en el caso se tomó para no entorpecer el desarrollo de la investigación.

Como se recordará, en enero de este año Juan Carlos García, exdirector de Amazon, atentó contra la vida de su exesposa, Abril Pérez Sagaón, por lo que fue acusado de homicidio en grado de tentativa, pero el juez Mosco González reclasificó el delito a lesiones y violencia familiar, con lo que le concedió la libertad.

El pasado lunes, Abril Pérez fue asesinada de dos balazos frente a sus hijos cuando circulaba por Circuito Interior.

Related posts

POR ENÉSIMA OCASIÓN SALE FELIPE MUÑÓZ VÁZQUEZ, AHORA DE LA FGR

Información

DESMANTELAN ‘ANTRO’, EN QUERÉTARO

Información

DERRIBAN HELICÓPTERO AL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas