Sol Quintana Roo
Locales

¡UN AÑO DE IMPUNIDAD!

*Se cumple un año de la agresión a la cubana Addisbel

*Perpetrado por Rolando Castro Santeliz, quien continúa prófugo de la justicia

*A pesar de que la fiscalía le ha dado al parecer “carpetazo” al caso, la población chetumaleña no olvida y continúa en busca justicia para la agredida

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.– A un año del brutal ataque contra Addisbel Pupo Núñez, perpetrado por Rolando Castro Santeliz, el caso que estuvo lleno de irregularidades no ha presentado avance alguno.

Como se recordará, Addisbel fue agredida salvajemente en la entrada de su casa el 1 de diciembre de 2018, quedando al borde de la muerte.

Su agresor, su ex pareja sentimental, Rolando Castro Santeliz alias “El Rolo”, hijo del propietario del restaurante “Forasteros” fue detenido por agentes municipales, que lo entregaron a un agente de la Policía Estatal, quien, en lugar de consignarlo ante la Fiscalía por intento de homicidio, lo llevaron a los separos de Seguridad Pública, por una falta administrativa, por indicaciones de un jurídico de la Policía Estatal.

Al cumplirse las horas de arresto, “El Rolo” fue liberado.

Fue hasta que ya se había retirado el sospechoso, que la dependencia comenzó a integrar la averiguación. Pasarían dos días para que solicitaran la orden de aprehensión, tiempo suficiente para que este se diera a la fuga.

Ha pasado un año y a pesar de que la fiscalía le ha dado “carpetazo” al caso, la población chetumaleña no olvida y continúa en busca justicia para Addisbel.

Hasta el día de hoy, “El Rolo”, continúa prófugo, aunque se presume que podría estar escondido en algún rincón de Tamaulipas.

Cabe señalar que en su momento la senadora Marybel Villegas Canché, visitó a Addisbel en el hospital, sin embargo, después de tomarse la foto y captar reflectores no hizo nada, pese a que llevó el caso hasta las tribunas del Senado.

Related posts

HALLAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN TULUM

Información

ASEGURAN AUTO USADO EN INTENTO DE ASALTO A CERVECERA EN CANCÚN

Información

CONTINÚA JUAN PABLO GUILLERMO, PRÓFUGO

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas